viernes, 30 de diciembre de 2011

Enganchada a...


... La llave de Sarah

Este libro me cautivó desde sus primeras páginas y ahora llevo más de la mitad y lo estoy devorando, creo que lo terminaré pronto.
Cuando acabe de leerlo quiero ver la película, sé que como siempre me pasa, el libro me gustará más y puede que la película me decepcione pero deseo saber cómo la han adaptado y si se parecen los personajes a los que yo he dibujado en mi imaginación y si conseguirán plasmar toda la dureza y la cruda realidad que le tocó vivir a esta niña en el campo de concentración aquel verano de 1942.

Estos días tengo vacaciones y he vuelto a pillar un catarro que espero en unos días desaparezca, con ayuda de la medicación y de no salir de casa más que para lo necesario. Así que en mis largas sesiones de sofá y manta cada día adelanto más páginas del libro.

5 comentarios:

Tatty

Este es uno de mis eternos pendientes, espero que el 2012 sea el año definitivo para su lectura
un beso!

Nuria

A mí también me cautivó este libro, pensaba ver la película después de leerlo pero finalmente no me animé a verla, prefiero quedarme con la versión del libro.
Un besito y espero que muy pronto estés completamente recuperada de tu catarro

Aniña (@vampyevil)

A mi me encanto!
besitos

Rose

A mi me gustó mucho, mucho. La peli no la he visto, y de momento no lo haré. Un beso y espero que estés mas recuperada.

ali_wonderlash

A mi me encantó este libro, la peli no la he visto. A mi sobrina mayor se lo trajeron los reyes el año pasalo y en semana santa fue a Amsterdam y encontró el libro en la casa museo de Ana Frank, le resultó muy emotiva la combinación de lo que sintió allí y lo que le transmitió el libro. Que te mejores, besitos