martes, 6 de diciembre de 2011

Jon Kortajarena y las botas de agua



En un nuevo capítulo de mis alocados sueños os contaré uno que tuve hace ya unas cuantas semanas.
Mi sueño empezaba con mi internamiento en un psiquiátrico (toma ya! empezando a lo grande señores), allí me tenían en la planta de los más peligrosos (tipo FIES en Celda 211) y nos dejaban salir una vez al día al patio donde cada uno teníamos una "función".
Yo me encargaba del huerto, allí cuidaba y regaba pacientemente mis tomates, pepinos y pimientos.
Un día entró un nuevo "paciente conflictivo", y se trataba nada más y nada menos (redoble de tambores!) que Jon Kortajarena (reconocido modelo español, qué haría este chico en mis sueños?).
Allí en las horas que pasábamos en el patio nos hicimos amigos, le enseñé a cuidar el huerto y con el dinero que "ganábamos" en nuestras tareas diarias me compró (en la tienda del psiquiátrico) unas botas de agua verdes militares.

Y ahora, ¿alguien que me explique el significado de este sueño? Jajajajajajaja

11 comentarios:

Estefania Lovelifefashion

Madre del amor hermoso!!! ajajjajaja. Yo suelo soñarm que me roban, que mi marido se vá, que me persiguen, que escapo... :(
Oye y cómo es eso de llevarse a Jon Kortajarena al huerto? xD ajajajajaja
Un besín guapa.

Susana_MqR

umm las hunter son una monada!

bss

Duna

Estefanía: Jejejeje eso pensaba yo, al huerto me lo llevé jejeje. Y por qué me regala unas botas de agua? :S jejeje, qué locurasss

Susana: No sé si son de marca Hunter las de la foto pero en la entrada es lo que menos importa jeje.

Van

Es para hacer un psicoanálisis en toda regla! jajaja La mente es la leche, a ver cuando sueño yo con el amigo de Jon, mi adorado Andrés Velencoso (pero sin la Kylie de por medio XD)

Besotes!

Maeva

¡¡Yo también quiero soñar con Jon Kortajarena!! OMG jajaja, aunque esté en la cárcel jajaja.

un beso Duna!!

Nuria

Habría que analizar minuciosamente ese sueño, seguro que da para mucho, aunque a mí no se me ocurre ninguna interpretación.
¿Qué extraño no?
Un besote

Rose

Jajjajaaj, vaya sueño Duna. Pues muy sencillo, que quieres que un chico guapo, tu chico te compre unas bonitas botas de aguas.Un besazo. Y feliz finde

SOL

Jajajajajajajaa
El signigicado ni idea pero original un rato:-))
Besitosssss!

JL

Kortajarena tu y un huerto... ejem.. no, no se me ocurre interpretación alguna, jejeje! Besos.

Aniña (@vampyevil)

Madre mia vaya sueño!
kajajaja
un besito

Duna

Van: Jajajaja, no sé que significado pueden tener los sueños pero te aseguro que sueño cosas muy raras, también que salgo de mi casa y aparezco en otra ciudad... cosas imposibles. Un besotee

Maeva: Jajajaja, yo estaba en el psiquiátrico pero él también jejeje y encima de los conflictivos, a lo grande! Besoss

Nuria: Sí, tengo sueños muyyy extraños; el de Lucil también era muy raro, que hago yo en Port Aventura haciendo piruetas con un delfín? Jejeje

Rose: Jajajaja, no me gustan mucho las botas de agua, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé y seguro que si viviera en un lugar más húmedo tendría unas. Besos

Sol: Mi cabecita loca, menuda imaginación en sueños! Besoss

JL: Jajajaja, te olvidas del psiquiátrico ;)

Aniña: Jejejeje, sí, una locura de sueño, me apetecía compartirlo, así os podeis reír un rato jejejeje. Besos