lunes, 19 de diciembre de 2011

Mercadillo navideño














Este domingo hemos estado en un mercadillo navideño que se ha celebrado en Montañana, barrio rural de Zaragoza.
Allí pude ver el puesto de Maku (estaba con su marido Miguel del blog "Mi vida en tu ventana"), donde tenía sus "Dulces sonrisas" a las que hice algunas fotos y donde me pude comprar una pulsera preciosa con una galletita y lazos en tonos rosas. No será mi última compra porque me encantan estas creaciones tan dulces! Por cierto Maku y Miguel encantadores, me gustó conocerlos en persona :)
Si quereis conocer o comprar alguna de sus creaciones:  http://dulcessonrisas.blogspot.com/

En otro puesto estaba una alumna de Óscar que también tenía sus cositas a la venta, se llama Artesanía La luna, os dejo también unas fotos para que veais que cosas más originales, como unos bolsos imitando a un zapato con tacón, entre otras creaciones muy bonitas. De hecho, me compré un par de pendientes "dulces" (en forma de helado) y Azucena, encantadora, me regaló otro par; también estaba en el stand con su marido.

Si quereis conocer o comprar alguna de sus creaciones: 
www.facebook.com/artesanialaluna

A la salida nos fuimos a dar una vuelta a un centro comercial pero eso os lo cuento en otra entrada...



12 comentarios:

Nuria

Un mercadillo con mucho encanto.
Muy chulas tus compritas.
Un besote

Rose

Qué cosas tan bonitas, Duna!!, y amo tu pulsera. Me pasaré por las páginas, gracias por recomendarlas.
Un beso y feliz semana.

Maeva

Que cosas más graciosas,creo que aquí no se hacen cosas así, bueno, alguna especie de rastro han hecho en algunos municipios, pero nada que ver.


un beso y feliz semana!

Yas

Qué cosas más chulas!!!! El collar piruleta es precioso.

Mike Aquarium.

Fue todo un placer conoceos a tí y a Oscar Duna, y muchas gracias por venir a visitarnos¡¡¡

Lástima no haber tenido más tiempo, que con el follón que había...pero bueno, Zaragoza es un pañuelo.

Un abrazo paisana.

Artesanía La Luna - Azucena

Hola Duna,muchas gracias el detalle de nombrarme en tu blog y poner las fotitos :)
Como le he dicho hoy a Óscar no me atreví a preguntarte la dirección por si era muy personal,hubiera entendido que no quisieras darmela.
He estado leyendo algunas entradas de tu blog y enganchas...jeje y he visto también que en algunas cosas pensamos igual :)

Fue toda una sorpresa veros en el mercadillo y me alegré mucho de conocerte,me pareciste muy dulce :)

Ánimo y fuerza...y si me necesitas para algo ya sabes como y donde encontrarme...y Óscar que te dé muchos mimos eh que si no convezco a la clase y entre todos/as vamos a por él jajaja ay no que es muy buenecico jeje

Un besico guapa y gracias de nuevo :)

Virtxo

Qué cosas tan tiernas, me gustan sobre todo los pendientes-cucurucho.
Es un buen plan recorrer los mercadillos navideños que se hacen en estas fechas.
Un beso.

YoYoa

Me encantan los mercadillos artesanales, en breve, yo también disfrutaré de ellos. Un besito!!

Duna

Nuria: Sí, la verdad que estuvo muy bien y salí encantada con mis compras :) y además pude conocer a Miguel y Maku del mundo blogger!
Un besotee

Rose: Si te pasas ya verás como te enamoras de sus creaciones, son todas tan bonitas y tan dulcesss. Besos

Maeva: Aquí si se organizan mercadillos y ferias, la feria medieval (suele ser en verano) también suele estar muy chula! Un besote

Yas: Si quieres comprar algo pásate por la página que pongo porque creo que hacen envíos. Un besote

Mike: Muchas gracias, me hacía ilusión pasar por allí a conoceros y ver la cantidad de cositas preciosas que hace tu mujer, es una artista! Compré una pulsera que ya he estrenado y estoy encantada, seguro que no es mi última compra.
Las cajitas con "nata" me parecieron una monada, en realidad todo, es todo precioso y muy apetecible. Seguro que tiene muchooo éxito ;)
Un abrazo paisano!!

Azucena: Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión :)
Me alegro que te guste mi blog, igual si has leído tiempo atrás has visto que no todo es un camino de rosas, que también he tenido mis cosillas pero bueno... hay que vivir el día a día y disfrutar, y en eso estamos...
Un besote y comenta cada vez que te apetezca!!

Virginia: Sí, se encuentran cosas muy interesantes, a mí me gustan mucho.
Los pendientes cucurucho son una monada, ya los he estrenado también. Un besote

Yo yoa: A mí también me gustan; me acordé de tí porque había un montón de artesanas con sus puestecitos de collares, pulseras, anillos...
Un besote ;)

Arien

Hola guapa!
Que suerte ir a mercadillos así, las cosas artesanales son mucho más especiales. Tienen más amor en ellas :)
Me ha gustado mucho la pulserita!
un besazo

Duna

Arien: Sí, las cosas hechas a mano cobran un valor especial, a mí me encantan! Un besote y felices fiestas que veo que has vuelto a tu tierra!

Anónimo

Ayyy que cosas más chulas se intuyen por ahí! Voy a visitar la tienda! Gracias por la recomendación!

PD: Perdona! No sé si te contesté a lo de Port Aventura y la Nona! Me alegro de que os gustara! :)