sábado, 10 de diciembre de 2011

Zen



Zen y su hueso.
Noviembre de 2011

8 comentarios:

Nuria

Guapíiiiiiiiiiiiiiiisimo Zen.
Por cierto, a ese hueso le falta ya un trozo, ¿no?
Besotes

Anónimo

Jeje, muy guapetón el Zen y creo que tiene razón Nuria parece que se ha masticao un trozo de hueso verde jajaja.
Besitoss

Rose

Jajjajajaja, qué bonito, jejjejeje, me encanta, guapo, guapo!! Ese hueso está algo perjudicado, pero es su juguete y hace con él lo que quiere.
Un besote para los dos, y está guapísimo,jejjejeje.

Maeva

JAjaja, que gracioso Zen, que guapo, y como se me sigue pareciendo al perro de mis tios. Si algún día me resucita la cámara, le saco una foto para que lo veas.

Besos!!

Red Panda

Pero que guapetón!!! Dan ganas de achucharlo y no parar!!! ^_^

Besotes!

Duna

Sí, sus juguetes siempre están "perjudicados" pero para eso los compramos para que juegue y disfrute. Besotesss

Virtxo

Gua, gua, guapo!!!

Duna

Virginia: Muy guapo, es amor "de madre" jejeje. Besotes