martes, 10 de enero de 2012

En los últimos días...





- Me he acabado de leer "La llave de Sarah", me gustó mucho pese a saber que era muy triste y duro por los terribles acontecimientos del verano de 1942.
He empezado a releerme uno de mis libros favoritos "El mundo amarillo" de Albert Espinosa.
- Hemos visto la 2ª temporada de "The walking dead" y estamos pendientes de la segunda parte de esta temporada. Sorpresa en el final y me encanta Daryl (el de la ballesta)
- Hemos visto algún capítulo más de Chocotto sisters y Deadwood y ya vamos por la 5ª temporada de "Big bang theory".
- Pronto subiré unas cuantas películas que he visto últimamente, estamos en modo cinéfilo ON.
- El jersey que me regalaron los reyes me encanta, me parece super divertido!
- Tengo pendiente colgar un par de premios que me han otorgado (gracias Sol y Rbk, no me olvido)

11 comentarios:

alcorze

Daryl es un crack. En casa también andamos en modo cinéfilo on. Es lo que tienen estos días de navidades, que apetece ver pelis.

¡Un saludo!

JL

Ufff, recuerdo el libro de La Llave de Sarah... muy triste si. La serie de The Big Bang Theory la llevo por el tercer capitulo de la primera temporada... que retraso! De lo demás estoy muy desconectado...

Como se nota que tienes tiempo suertuda, jejeje. Un beso.

Tatty

Tengo muchas ganas de leer La llave de Sarah, lleva no sé cuanto tiempo en mi lista y de las series tengo pendiente la segunda temporada de The walking dead y también voy por la quinta de The big bang, está genial!
besos

Duna

Alcorze: Sí, es un personaje que me encanta, creo que es de los más inteligentes y además cazador furtivo, cosa que le viene de maravilla. Por cierto, qué habrá sido de su hermano??? Tiene que aparecer y liarla seguro jeje. Un saludo

JL: No importa que acabes de empezar Big bang theory, si la vas viendo poco a poco te irá enganchando y además son capítulos muy cortitos.
No te creas que estoy todo el día viendo series y pelis, sólo el finde cuando tenemos más tiempo mi marido y yo y desconectamos para nuestros hobbys, y en este tiempo apetece más ver la tele, no crees?

Tatty: Ya me darás tu opinión de La llave de Sarah, a ver que te parece... en algunos fragmentos me recordó a "La niña de los 3 nombres" salvando las distancias de lo que le sucedió a cada una.
Sí, la serie de Big bang está genialll :)

YoYoa

Qué ganas tengo de leer la Llave de Sarah, hablé de él en un programilla de radio que hago jeje, y me metí mucho en la historia, me dio muy buenas vibraciones pero no he encontrado el momento. El mundo amarillo lo tengo en mi mesilla, ¿crees que estoy en un buen momento para leerlo? Un súper muak!!!!

Nuria

A mí La llave de Sarah me gustó mucho, pero como tú dices, es un libro triste por los tristes acontecimientos que relata.
El mundo amarillo lo leí pero la verdad es que no me gustó demasiado, quizás sea porque mi contacto con la enfermedad no fue en primera persona.
Yo últimamente estoy viendo pocas series y pelis, le estoy dedicando bastante tiempo al punto de cruz.
Un besito y buen comienzo de semana

En las nubes.

Ainsss como lloré con la llave de Sarah...muakaaaaaa

Maeva

La llave de Sarah lo tengo pendiente, pero tanta tristeza... no sé no sé ¿Es mejor ese o El frío modifica la....?

Walking dead no he visto ni cinco minutos y creo q de momento no la veré jaja.

Besos!!

La Vibo

Me encanta "Big Gang Theory" pero siempre la veo en la Neox y no avanzo porque cuando llegan a 1 punto vuelven a repetir los mismos capítulos, pero me gusta muchísimo!!

Rose

Pues has hecho muchas cosas estos últimos días Duna.
El libro a mi también me gustó mucho, aunque la historia es emotiva al máximo, y bueno, las lagrimillas se escapan.
Un besote.

Duna

Yo yoa: El mundo amarillo es de mis libros favoritos, cuenta las experiencias del autor como enfermo de cáncer y todo lo que le enseñó esta enfermedad y ahora pone en práctica en su día a día, a mí me encanta y creo que es un libro muy positivo, simplemente por haber superado 4 cánceres (que se dice pronto!) ya tiene toda mi admiración. Besotes

Nuria: A mí "El mundo amarillo" me trae recuerdos, me siento muy identificada en muchas partes y creo que pensaba como él en muchos momentos, además extrae lo positivo de la enfermedad para que nos demos cuenta que no todo en ella es malo, se puede salir fortalecido. Besotes

En las nubes: Tiene partes muy duras, como cuando vuelve a la calle Saintonge...

Maeva: No es que sea mejor o peor uno que otro, son totalmente diferentes: uno parece un cuento de navidad y el otro relata acontecimientos del holocausto; a mí me gustaron los dos, quizás más La llave de Sarah por la historia y por lo que me enganchó. Besos

La Vibo: Es muy buena, a mí me encanta Sheldon jeje, me río mucho con él.

Rose: Sí, tiene momentos muy emotivos y se siente mucho la pasión de la periodista por la historia de Sarah y todo lo que la empuja a buscar más y más. Besos