viernes, 13 de enero de 2012

Premios pendientes y descubrimiento musical!

Tenía pendiente colgar dos premios que me concedieron Sol y Rbk, muchas gracias a ambas por nominarme y perdón por colgarlo tan tarde :S


En primer lugar el premio de Sol consta de 5 preguntas que debo contestar:

1- Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno: Cuando me independicé con mi novio (actual marido), era un sueño; poder tener nuestro piso y la independencia que ello aporta.
2- Qué lugar del mundo te gustaría visitar y que no conoces? Japón
3- Haz un menú con tu comida favorita, 1er plato, 2º y postre: Buffff, tengo muchos platos favoritos pero me quedaría con una fideuá de marisco al horno, pechugas empanadas con patatas bravas y crema catalana (sé que esto no lo comería todo junto porque sólo con la fideuá ya tengo suficiente pero esos son mis platos favoritos)
4- Si a trabajo se refiere ¿Cual sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? Terapeuta ocupacional (es mi profesión que no mi trabajo) en el ámbito de la geriatría.
5- ¿Recuerdas cuando y porqué reíste la última vez? cuéntalo si lo recuerdas: Paso mucho tiempo riendo, anoche le comentaba a mi marido que paseando a Zen ví un hombre igual que el TÍO LA VARA, nos reímos mucho con eso :)

Y como yo también me salto las normas "a la torera", dejo el premio para quien guste en llevarlo a su blog y quiera contestar estas mismas preguntas que me parecen bastante interesantes para conocer un poco más a la persona que hay detrás.


El siguiente premio me lo entregó Rbk y consiste en responder a la siguiente pregunta: ¿Qué significa para tí tu blog?
Creo que ya he comentado muchas veces el porqué de mi blog, a raíz de mi decisión a abrirlo empecé a verlo como un diario personal donde contar mi día a día: compras, hobbies, alegrías y penas, reflexiones... y un lugar de intercambio, me gusta saber que opinais de mis entradas y por supuesto también que me aporteis cosas con vuestros comentarios.




Y por último os dejo un descubrimiento musical que me ha encantado, se trata de Luisa Sobral, una portuguesa de 24 años, que ha sacado un disco (The cherry on my cake) con 13 canciones que bailan entre el jazz y la bossa nova brasileira, entre el inglés y el portugués.
¿Qué os parece?

7 comentarios:

Tatty

¡Felicidades por los premios!

Nuria

Enhorabuena por los merecidos premios Duna; las preguntas propuestas por Sol me parecen también muy acertadas para conocernos mejor y tus respuestas me han gustado mucho; en tu menú favorito no podían faltar las patatas bravas, jejeje.
Esta tarde vuelvo por aquí para escuchar tus descubrimiento musical.
Un besito y feliz fin de semana

Maeva

Enhorabuena por los premios! yo tengo que subir el primero, a ver cuando lo hago.

Besos y feliz finde!

Yas

Duna papas bravas!!!!! Es que cuando escucho esas dos palabras juntas solo puedo acordarme de ti.

Voy a escuchar este tema, que estoy pasando por una depremusical!

Anónimo

Jajajaa, el Tio la Vara...
Qué ricass las bravas! la fideuá Hummmm, la crema catalana maaadre!Y las pechuguitas te las cambio por un entrecot a la pimienta;)
Besoss guapa!

Duna

Tatty: Muchas gracias, ya era hora de colgarlos jejeje. Besos

Nuria: Jejeje suena muy cansino lo de las patatas bravas pero ya sabeis que es mi plato favorito, no me canso de comerlas y cuando salí de quirófano salí con esa obsesión jeje. Besos

Maeva: Ya he visto que también estás nominada, así que cuando te apetezca lo cuelgas. Feliz finde!!

Yas: A ver si te gusta la música, qué es eso de una depre musical? Ya me cuentas!

Sol: Jo, ese entrecot también suena de vicio, aunque a algo de pescadito (tipo lubina al orio) tampoco le haría ascos, cómo me gusta comerrrr jejejeje. Gracias de nuevo por el premio!! Besos

Anónimo

Jejejeje, tú si que sabesss
Qué ricaaa la lubina o el besuguito al orio;)
De nada guapa! te mereces todos los premios de la blogosfera.
Muackkkkk!