domingo, 29 de enero de 2012

Sábado de celebraciones



 

Este sábado estuvimos celebrando el cumpleaños de Óscar en un restaurante muy chulo llamado Brasayleña, un buffet libre de comida brasileña pero con servicio en mesa, no hacía falta levantarse para servirse, además los camareros traían las carnes en espadas y la partían delante tuyo (similar a El Rodizio, al que íbamos mucho antes)
En los entrantes había arroz, frijoles, plátano frito, patatas fritas, ensalada con un aliño muy rico y diversas salsas (de almendra, chimichurri...) para las carnes.
Entre las carnes pudimos degustar jamoncitos de pollo marinados con cerveza y especias típicas de la zona, pechuga de pollo envuelta en bacon, lacon de pollo asado,  brochetas de lomo de cerdo (con cebolla y pimientos), bife de chorizo, costillas de cerdo, panceta con miel y canela, cadera con sal gorda, buey, verduras a la parrilla...
Para repetir, nos gustó mucho!!
Aprovechamos nuestra salida para comprar un teléfono nuevo para casa y entramos en Rituals donde volvimos a picar (esta tienda es un pecado!), compramos un pack de productos de la línea Hammam (nuestra favorita) que lleva pasta de ducha con aceite de oliva, exfoliante corporal, gel en espuma y crema corporal;  Además compré un producto que se aplica unas gotitas en sienes y viene genial para las migrañas (con esencia de menta y yi yi ren).

Por la tarde quedamos con Paula y su novio y estuvimos de charla tomándonos algo en Il café di Roma; a la salida tocó parada en Tea Shop (compramos, Yogurtea y Pu erh vainilla) y luego a la Fnac donde Óscar se compró un montón de libros con una tarjeta regalo por su cumple.

Y hoy después de comer tenemos roscón, ya que aquí en Zaragoza es San Valero (patrón de la ciudad) y es típico comer roscón, algo genial para una golosa como yo :)


11 comentarios:

Tula

Totalmente de acuerdo, Rituals es la perdición de toda mujer que lo prueba. A mí ya me conocen en la tienda y siempre que voy, aunque no compre nada, me dan muestras porque saben que pico fácilmente y que más adelante volveré a comprar el formato grande de la muestra. Yo estoy enganchada a la espuma de baño y el body milk de Magic Touch Organic Cherry & Rice Milk. Una auténtica delicia.
Besos y feliz tarde de domingo!
Tula.

Crispy♥

Vaya día completo Luna! Así hay que celebrar los cumples :) Me apunto el restaurante y feliz san Valero rosconero! Yo ya me he comido mi parte hoy y mucho me temo que antes de que acabe el día caerá otro trozo... :)

Nuria

Una celebración estupenda la de ayer y hoy ya veo que continúa la fiesta por Zaragoza.
Un besito

CeNedra

Qué suerte!! No me vendría mal una fiesta de esas para poder volver a catar el roscón ;-)

YoYoa

Finde movidito ehh genial. Qué rico el roscón.......joooo, yo quiero!!!

Estefania Lovelifefashion

Una forma perfecta de celebrar el cumpleaños de tu marido :)
Un besín guapa.

Virtxo

Madre mía, qué variedad de carnes, se me ha despertado un gusanillo en el estómago, jajaja
Oye, Duna, ¿y ese producto para las migrañas funciona? ¿alivia algo el dolor? Es que yo tengo unas jaquecas muy fuertes, que me dejan fatal varios días. Así que podría probar.
Y qué suerte los zaragozanos, que coméis roscón 2 veces al año :D

Yas

Woww me encanta lo de la carne cortada en la mesa. Aquí se llama "El Rodeo" todo muy de vaqueros.

Con Rituals te pasa como yo con Melbert, es un desastre, no puedo entrar sin llevarme algo, qué vicio.

Y Duna, muchas gracias por tu comentario en mi cocina!! I love it!!!!!

Anónimo

Golosa tú?? jejeje

Muackkkkkk!

Maeva

Te van a dar la tarjeta oro de la tienda jaja.

¿Chimichurri es una salsa?¿En serio?

besos y q tengas buena semana

Duna

Tula malcriada: Sí, a mí la crema Magic touch también me encanta, es de la línea Sakura y la que también me gusta mucho es la de la línea Ayurveda (fucsia) llamada Honey touch, deja un olorcito muy rico. Besos

Crispy: Jejeje nosotros también comimos roscón a lo largo de todo el día de ayer: después de comer, por la tarde con un té... como me gusta el dulce y el nuestro hecho en obrador estaba deliciosooo :) Besotess

Nuria: Ha sido un finde muy completo, ha habido un poco de todo! Un besoo

Cenedra: Aquí hace poco lo comimos por Reyes y en el mismo mes se repite con este postre, no nos podemos quejar! Besos

Yo yoa: Ha sido un finde intenso, ratos para salir y disfrutar y ratos para el relax en casa :) qué golosas somos eh? jejeje

Estefanía: Sí, con lo que nos gusta la carne pudimos disfrutar mucho probando todas sus variedades; un lugar que nos encantó y probablemente volvamos!

Virginia: Yo también tengo migrañas de vez en cuando y sé lo que dices de que estás mal tiempo, y cuando se te pasa se te queda la cabeza hueca :S acabo de comprar el producto y no he tenido oportunidad de probarlo, cuando me dé una migraña lo probaré y ya te cuento. Un besote

Yas: No conozco Melbert, es también de cremas y productos para el hogar? Ya me contarás.

Sol: Yo que vaaa, eso es lo que os parece :P jejejeje

Maeva: Sí, es una salsa, puedes buscarlo por internet jeje, a pesar de su original nombre, se consume en varios países y está muy rica, como acompañamiento a carnes es muy recomendable, a mí me gustó aunque ya la conocía de antes. Un beso