sábado, 14 de enero de 2012

Últimas películas vistas


Kung fu panda 2: Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá buscar en su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Me gustó más la anterior, pero es entretenida para pasar una tarde de sábado.
Ahonda más en los sentimientos del protagonista y cómo descubre su origen.


Chocolat: A Lansquenet, una población francesa muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte trae consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk. 
Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

Ya la había visto anteriormente pero me gustó recordarla, además es una delicia para los amantes del chocolate que no pueden terminar de verla sin haber caído en la tentación de comer alguna porción de este dulce :)



Agua para elefantes: Es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras la muerte de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Me gustó mucho poder ver el ambiente de los circos de toda la vida, aunque siempre me dieron pena esos animales enjaulados.
El director del circo es un hombre detestable, ya había visto a este actor (Christoph Waltz) en alguna otra película y le va completamente el papel de hombre malo, a pesar de ello creo que es el mejor actor de toda la cinta.



Millenium 3. La reina en el palacio de las corrientes de aire: En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Es la que menos me ha gustado de las 3, aunque es en la que se atan los cabos sueltos de este thriller tan oscuro.

8 comentarios:

Yas

Las 2 primeras me encantaron!!! Y a agua para elefantes le tengo ganas desde hace tiempo, creo que este finde va a caer!!

Nuria

De todas tus pelis vistas yo sólo he visto Chocolat, cuando se estrenó en el cine y me gustó mucho aunque como la vi en el cine tuve que aguantar las ganas de comer chocolate, jeje, bueno a mí el chocolate me gusta pero no soy una loca del chocolate...
Un besito y feliz sábado

Gabriela

Precisamente anoche vi Kung fu Panda 2 pero no había visto la 1 así que no puedo compararlas. Me gustó.
He visto todas las de tu lista menos la de Millenium.

Maeva

La primera no la he visto, y la verdad es que a pesar de lo que me puedan gustar las pelis de dibujos, esta no me llama la atención.

Chocolat también me gustó mucho, estuve a punto de volver a verla el otro día cuando la dieron en la tele, pero como la tengo, la veo cuando quiero.

Agua para elefantes tuve ganas de verla en su día, pero ya no me llama tanto la atención.

Y Millenium 3, prefiero leer primero el libro.

Besos y feliz resto de fin de semana

Maeva

No sé si te llegaría más de una vez el comentario, le daba y le daba y no me salía la confirmación...

Anónimo

Sí Duna, ésta 3ª de Milennium tb me pareció la más floja de las 3, esta tarde hemos visto la nueva versión americana y nos ha gustado mucho más que la otra versión, el Daniel Craig lo borda.
Chocolat la ví cuando se estrenó.
Besosssss!

Cristina

hola duna!!!! que de tiempo sin entrar en los blogs! a ver si vuelvo a coger la rutina!! jeje

las pelos que has puesto me encantan! he visto todas menos la de agua para elefantes que a ver si me la bajo y la veo porque me ha llamado la atención siempre desde que la vi en la cartelera. Y de la de millenium pienso como tu es la que menos me ha llamado la atención con respecto a las otras de la saga.

Un besote grande! y espero que estés genial de todo l o tuyo!!!
muaa

YoYoa

La única que no he visto es la primera. La de los elefantes me encantó, y la de Chocolat... bufff, yo soy una de esas amantes del dulce jeje. La de Millenium... desenvuelve la historia, como tú dices. Un besazo!!!