lunes, 5 de marzo de 2012

3 eran 3 las hijas de Elena...


... 3 eran 3 y ninguna era buena.
Y comenzamos con el número 3, y este año más 3 que nunca, ya que el 3/3 (hace 2 días) cumplí 30 años!
Ya he dicho muchas veces que me gusta cumplir años, el estar varias veces en el hospital como estuve en tiempos te hace ver que cumplir años es vida y que hay que disfrutar cada día... y eso hemos hecho este finde...
acabamos de venir de una escapada a Albarracín (un pueblo precioso de Teruel) para celebrar mi cumple, un cumpleaños con mucho amor al lado de mi marido en un fin de semana romántico  :)
En breves fotos y regalos por mi cumple, que este año ha habido muchossss!

19 comentarios:

Tatty

Con un poco de retraso ¡felicidades!
besos

Islander !

¡Feliz 30 cumpleaños! ;D

Nuria

Muchísimas felicidades Duna, estoy segura de que ese número tres encabezando tu edad te ha sentado genial.
Besitos y feliz semana

Désirée C.

hola!
como no me dijiste el dia no pude felicitarte! asi que lo hago hoy tarde!!!jejeje
Felicidades!
Ya sabes que esa positividad no la pierdas nunca!
Porque me la transmitiste a mi cuando te conoci!

uuuuuuu queremos ver regalitos!!!Espero que hayas estrenado alguno de los del sorteo!jajajaja

bss!

Anónimo

felicidades!!!! a mi me molesta también quien se queja, si cumplimos es porque estamos vivos y es momento de agradecer a la vida (cuantos querrían y ya no pueden...).

se siente diferente al pasar del 2 al 3???? es que a mi no me queda mucho ;)

que chulo celebrar el cumple de esa forma, seguro que lo disfrutasteis un montón.
un besín.
Gema

YoYoa

No había visto la entrada. Felicidades otra vez, qué cumplas muchos más y como tú dices, que yo pueda "verlo". Muak!!

Wiky

Feliz cumpleaños!!! me alegro que lo pasases tan bien y estoy esperando ver tus regalitos ^^ yo llevo un par de años sin celebrarlo pero no por que no me guste, sino porque siempre los organizaba yo y me dio por decir que queria fiesta sorpresa XD y ahí quedó la cosa

Muchos besitos

Isabel Maria

Duna hay que disfrutar a tope, la pena esque se da uno cuenta cuando has estado en un hospital o cuando pierdes a alguien, hoy no tengo un dia muy bueno un beso guapa.

Óscar P. S.

Un fin de semana maravilloso, escuchando el rumor del agua, paseando por esas calles con siglos de historia... espero repetirlo muchos años contigo
Gracias a todos los que compartís este rincón con Duna. Lo que hace lo hace dándolo todo. Con pasión

Duna

Tatty: Muchas graciasss :)

Islander: Gracias, ya caen 30 ;)

Nuria: Me hace especial ilusión cumplir años, este año sobre todo, y ha sido una celebración estupenda y diferente!! Besos y gracias por tu entrada ;)

Desiree: Muchas gracias, los regalos los enseño pronto ;) La positividad es algo que nadie debería perder incluso en los tiempos que corren. Besos

Anónimo-Gema: Jejejeje es un día más el paso del 2 al 3; es cómo cuando me preguntaban qué sentía de estar soltera a casada, yo contestaba que llevar un anillo más porque ya llevábamos conviviendo años y cambios no hay muchos más que un compromiso firmado, pero viviendo juntos no hay gran diferencia, el amor sigue... Besos

Yo-yoa: Jejeje "verlo" o leerlo jeje, muchas gracias guapísima!!

Wiky: A mí me gusta celebrarlo de cualquier manera, este año tocó escapada a un pueblo precioso, además genial porque caía en sábado ;) Un besote

Isabel María: Espero que mañana veas las cosas de otra manera, siempre hay días mejores/peores que otros, pero no hay mal que cien años dure. Te mando un besote fuerte fuerte!

Óscar: Jejejeje, graaaciasss; ha sido genial poder celebrar el cumple en ese entorno privilegiado y con tu compañía y además ha habido también sorpresas para tí y muchas risas "behind the musgo" jejeje. Tq

SOL

Muchass Felicidadesssss! jejeje cómo sabía que nos contabas tu precioso cumple;)
Quéee bonitoooo escuchar el rumor del agua con tan buena compañía;))
MUACKKK!!

YaS

Vengo con Felicidades atrasadas!!

Y deseando estoy ver ese post resumen. Antes de cumplir los 18 me gustaba más cumplir años, ahora pasa el tiempo demasiado rápido!

Rose

Qué bonito Duna lo que nos cuentas y como nos lo cuentas, y el comentario de Óscar, lo mejor.
Enhorabuena por ese cumple, por esa celebración, y por celebrarlo con una persona tan especial. Un besazo y muchas felicidades.

Duna

Sol: El entorno privilegiado, la compañía inmejorable... y tengo pendientes varias entradas para contar mi cumple, las iré colgando en el blog jeje, muchas gracias guapaa. Besosss

Yas: Sí, pero da gusto cumplirlos, otro año más que podemos contar, el tiempo pasa rápido por eso hay que aprovecharlo! Un besote

Rose: Gracias por esa bonita entrada en tu blog, estás en todo!!
Has visto? Se animó Óscar a comentar jeje, ha sido super bonito y muyy especial :) estoy muy contenta!! Besotess

María

Muxas felicidades entonces!! A mi tambien me gusta cumplir años!!
Me alegro de que lo hayas celebrado tan intensamente, esperaré para ver tus regalos. Besos

Marina

Felicidades Duna... Y POR MUCHÍSIMOS MÁS... Besotes.

Duna

María: Muchas gracias, los regalos llegarán en un post pronto ;) Besos

Marina: Muchas gracias, no hay nada como cumplir años en un buen ambiente, recargando pilas y disfrutando mucho! Un besotee

Celia

Felicidades guapisima!!! Espero que disfrutases mucho de ese viajecito :)

Un besote y que cumplas muchos más!!!!

Duna

Celia: Muchas gracias!!! El viaje inolvidable, para repetir, tenemos todo el tiempo del mundo :)
Me alegro "verte" por aquí de nuevo!! Besos