viernes, 23 de marzo de 2012

Echando la vista atrás...


Hoy traigo un meme que he visto en el blog de María (Mi rinconcito) y en algún otro blog, en el que se trata de contar cómo era tu vida hace uno, cinco y diez años y cómo esperas o crees que será dentro del mismo tiempo.
Voy a hacer la parte del pasado que es de la que puedo hablar; el cómo me veré en 1, 5 o 10 años prefiero que sea una sorpresa, dejarme sorprender por la vida y lo que tenga que ser será :)

Hace 1 año
Abrí mi otro blog, "La tienda de Duna", donde vendo cosas que están nuevas o con poco uso y creo que pueden tener mejor vida.
Tuvimos una terrible pérdida familiar, siempre en el recuerdo.
Encontré un trabajo que me sirvió para conocer gente muy válida y para entender la frase "hace más el que quiere que el que puede".
Me entrevistó Rose en su blog, No me da la gana; me hizo mucha ilusión!!

Hace 5 años
Allá para marzo de 2007 tenía 25 años, estaba a punto de casarme, tras casi 3 años de vida en pareja.
Trabajaba en un concesionario oficial vendiendo vehículos, en todos aquellos años en aquel trabajo aprendí  muchas cosas.
Haría uno de los mejores viajes de mi vida, nuestra luna de miel por las Antillas y Granadinas.
El año en el que el cáncer entró en mi vida sin previo aviso y enseñándome grandes lecciones tras todo lo que se me venía encima, siempre positiva y mirando hacia delante :)  
Mi primera operación con un cirujano encantador que posteriormente me daría la noticia.

Hace 10 años
En marzo de 2002 tenía 20 años y estaba estudiando en la Universidad, los meses de verano trabajaba para "ganarme un dinerillo" y ahorrar para el futuro (cosa que me vino muy bien y agradezco enormemente a mis padres que me enseñaran el valor del trabajo).
Mantenía una relación "a distancia" con mi actual marido, hace 10 años ya había entrado en mi vida aunque fue en el 2003 cuando nos conocimos en persona y vino para quedarse (lo que hizo por mí no tiene precio... love!). 
Vivía con mis padres pero aspiraba a independizarme, cosa que hice poco después cuando nos compramos nuestro primer piso.

9 comentarios:

alcorze

Qué chulo. Creo que tendré que hacerlo. Echar la vista atrás de esta forma es un buen ejercicio.

Nuria

Me encanta Duna este meme y las reflexiones que haces asociadas a los acontecimientos que pasaron hace 1, 5 y 10 años en el mes de marzo.
Me encanta tu positividad, la forma en como afrontas todo lo que te ha ido pasando.
Un besito y feliz fin de semana

Anónimo

Buaaaaaaaaaaaaa, sin palabras Duna, me has puesto los pelos de punta, qué valiente eres para escribir algo así. GRANDE, que eres MUY GRANDE!!! Qué tengas un buen fin de semana y un gran futuro lleno de subidones, buenas noticias y rodeada de gente que te admire y te quiera. Un besote!!!

Anónimo

Estos 10 años de recuerdos, con sus cosas malas (muchas y superadas con tu enorme fuerza) y maravillosas cosas buenas (las que hacen que cada día merezca la pena otro montón de memes de estos mas ;-) me van reforzando y haciendo crecer en TU compañía. Gracias pitufa

Duna

Alcorze: Te animo a que lo hagas en tu blog, me encantará leerlo :) Un saludo y feliz finde!

Nuria: Muchas gracias, nunca he perdido la actitud positiva con todo lo que me ha ido pasando que como bien sabes no es poco, creo que es fundamental para poder disfrutar y ser feliz contigo y con los que te rodean. Besossss

Anónimo1: Gracias, espero que el futuro sea color de rosa, sino ya lo intentaré pintar yo jejeje. Un saludo

Anónimo2 (Óscar): Gracias a tí por permanecer a mi lado en los momentos buenos y en los no tan buenos, siempre a mi lado demostrándome tu amor segundo a segundo, eso es querer y lo demás tonterías jeje. TQM

María

Me encanta que te gustara el meme de mi blog y te hayas animado!!
Siempre viene bien echar la vista atras de vez en cuando para aprender de todo y asi tambien podemos saber mas cosas sobre ti.
besos

YaS

Oh, Duna, te chivo que lo mejor es ese comentario de Óscar... Love is in the air.

Son años super importantes ¿verdad?

Un besote

Rose

Qué bonito meme Duna!!. Sin duda si uno echa la vista atrás muchas cosas que le han pasado le parecen increibles, maravillosas, otras duras, y otras pensaba que sin haberlas pasado no podría superarlas, y aquí estamos, verdad? Somos lo que vamos viviendo.
Un besote y eres un buen ejemplo para todos. Feliz finde

Duna

María: Sí, muchas gracias por compartirlo, al final me animé con la parte del pasado, está muy bien recordar ciertas cosas y ver dónde y cómo estamos con el paso del tiempo. Un beso

Yas: Jejejeje, sí, son años muy importantes, en mi caso decisivos, han pasado muchas cosas importantes estos 5 últimos años. Besos

Rose: Muchas gracias por tus palabras, si te animas me encantará leerlo en tu blog ;) Besitosss