domingo, 11 de marzo de 2012

Escapada a...

Nuestro fin de semana romántico comenzó el sábado por la mañana cuando llegamos al hotel rural, un lugar precioso.
Nos alojamos en una habitación con vigas de madera abuhardillada, muebles de madera y con el sonido del rumor del agua del río que pasaba justito al lado, un placer para los sentidos!

Comenzamos la visita callejeando por las calles del pueblo, donde pudimos hacer nuestras primeras fotos (Plaza Mayor, Calle Santiago, Calle Azagra, Residencia de los Arzuriaga, Portal de Molina, Portal del agua, Casa de la Julianeta...).

El principal encanto de Albarracín es recorrer cada una de sus calles y rincones, perderse por esas calles llenas de Historia...
Nuestra parada para comer y reponer energías fue en un restaurante donde estaba todo delicioso (migas a la aragonesa, berenjenas rellenas, codillo asado al horno, pinchos morunos, mousse de mora, cuajada y cafés).
Por la tarde seguimos recorriendo parte del pueblo y mi marido me hizo unas fotos estupendas, algunas os las comparto :)

No todo iban a ser regalos y sorpresas para mí con motivo de mi cumpleaños; días antes le preparé a mi marido una caja llena de regalitos muy muy dulces, con una postal para dárselo allí, lo preparé todo con mucho cariño y pensando en cada detalle y creo que acerté ;)

Por la noche hicimos alguna foto nocturna y nos relajamos con un café para dar por concluido el día.
El domingo y tras el desayuno buffet nos acercamos hasta el Trebuchet Park, al que le dedicaré en exclusiva una entrada porque merece mucho la pena visitarlo, es el mayor museo al aire libre de máquinas de asedio existente en todo el mundo.

Por la tarde visitamos el Castillo y las murallas. Pudimos degustar unos garbanzos con callos y pato confitado con miel, en el postre tomamos el famoso pan de Calatrava que es como un flan pero con base de bizcocho.

Ha sido una escapada especial, 30 años no se cumplen todos los días y el sitio y la compañía han contribuído a que mi sueño se siga cumpliendo!

Yas

Qué guapa!!!!!!!

El suetercillo me encanta. Y tu marido hace unas fotos preciosas, la de la muralla es genial.

Me gustan mucho estos post!

Yas

Qué guapa!!!!!!!

Me gustan mucho estos post!

Crispy♥

Me encanta tu jersey, estas muy guapa!! Así ya se pueden cumplir años :0)

No he estado en albarracin, pero todo el mundo dice q es precioso, em que hotel estuvisteis?mpara apuntarme la visita jeje

Nuria

Un sitio precioso, perfecto para celebrar un cumpleaños especial.
Las fotos preciosas, estás guapísima.

Rose

Duna, qué maravilla, dan ganas de irse ya a descansar y desconectar durante unos días.
Me encantan las fotos, estás guapísima, que lo sepas. El sitio por lo que nos muestras es maravilloso, y por lo que nos cuentas es mucho mejor. Me encanta lo que nos cuentas, de verdad, y sobre todo que hayas disfrutado de tu cumple con tanto amor y con tu AMOR, eso es lo realmente especial. Un besote enorme y por muchos mas cumpleaños así.

PequeñoLins

Hola guapa.
felicidades!!!
Jo, que cerca hemos estado este fin de semana..a 35Km....
La verdad, es que Albarracin es chulísimo, yo voy al menos un par de veces al año...en verano es genial.....
Siempre voy a cenar a un restaurante..Tiempo de ensueño..se come genial........
Y la gente no lo sabe, pero a uno 10 km, de allí, hay otro restaurante que es una pasada, y con habitaciones...solo hay 6 habitaciones, pero es un lugar genial, para pasarlo de fin de semana romántico...se llama el Batán........
besos

Mamá de Olivia

que guapisima estas!!!!un besote preciosa

Amelia

Duna me alegra que hayas tenido este viaje, siempre viene bien para desconectar de todo y en compañia de tu marido pues perfecto.
Las fotos muy bonitas, vaya pedazo de fotografo que te has marcado y en fín la modelo también un 10. Besos.Amelia.

Anónimo

Jopé que reguapa estás y qué tipazooo!!
El jersey del conejito me encanta, te queda precioso.
Todo lo que nos cuentas de Albarracín es cierto, es uno de los pueblos más bonitos que he visto.
Me alegro mucho que fuera un cumple tan especial y romántico;)
Muackkkkkkkkk!

Duna

Yas: Muchas gracias, la verdad que lo pasamos muy bien y tenemos las fotos de recuerdo, más adelante quizás ponga alguna más ;) Un besotee

Crispy: Jejeje graciasss; Albarracín es precioso, estuvimos en el hotel rural Caserón de la fuente, un antiguo molino muy bonito y encantador. Un besotee

Nuria: Muchas gracias, me vais a poner colorada jeje. No suelo poner muchas fotos mías pero de vez en cuando alguna con un bonito paisaje para que veais el entorno y lo feliz que me encuentro ;) Un besitoo

Rose: Sí, a fin de cuentas el entorno es precioso pero la compañía es lo que cuenta, me siento privilegiada :) creo que puedo transmitir mi felicidad o al menos lo intento! Un besoo

Pequeño Lins: Mmm me apunto ese sitio para futuras escapadas, suena genial! A mí Teruel me encanta, ya estuvimos otra vez allí y no será la última! Un beso

Miss Mafalda: Madre mía jeje, graciass, con que buenos ojos me miraissss ;)

Amelia: Jejeje las fotos son chulísimas verdad? Más mérito para el fotógrafo que logra unas instantáneas de 10!! Un besote

Sol: Madre mía Sol, siempre inyectando optimismo y vitalidad! Muchas gracias, yo estoy enamorada del jersey :)
Besotessss

Tessa

Ohhhhh que post mas chulo!!

Me encanta el jersey que llevas,que ya lo vi en un post anterior.Es chuliiiiisimo,de donde es??si se puede saber...

Pues debe ser un sitio muy bonico y tranquilo ,sobre todo para desconectar un fin de semana y relajarse.Y por lo que cuentas os lo pasasteís muyyyy bien jaja

Felicidades guapa!! un poco con retraso aisss
Me alegro de verte tan guapa y las fotos son chulisimas!!