lunes, 26 de marzo de 2012

Más cocinillas...




Hace unas semanas estrenamos el nuevo molde para tartas y bizcochos y el resultado lo veis en la primera imagen.... Bizcocho para tod@sssss!!!!
Después, este fin de semana, hicimos otro bizcocho de leche condensada que también salió muy rico y sobre todo esponjoso pero no me dió tiempo a hacerle fotos.

Y volví a hacer el pastel de brócoli pero con bacon y cubierto de queso gratinado! Mucho mejor así, lo habéis probado? Es muy fácil y rico :) 

El anterior fin de semana hizo Óscar lomo con salsa de manzana, para chuparse los dedos y tras la comida preparó unas cookies de chocolate, las comimos junto a unos batidos de fresas naturales.

Cómo veis no nos cuidamos nada mal :)

PD: ¿Queréis ver cómo "he tuneado" las 2 cajas para el reciclaje"? Las compré en Ikea, totalmente blancas y decidí darles un toque personal

11 comentarios:

Crispy♥

si,si, a ver esas cajas! que yo estoy también ikeando mucho ultimamente :) por cierto, desde luego que no os cuidais mal eh? qué buena pinta todo!!

Désirée

hola!!
peeeeeeeeeeeero que rico todo!!! que ganas de comer ese pastel de brocoli!!!!!y eso que ya he merendado jajaja

Si! a mi me gustaria verlo!
por cierto ya edite sobre lo del mercadillo en mi blog! ;)

bss

Amelia

que buena pinta todooooooooooooo, mañana mismo compro yo brocolí ehhh!! buscaré la receta que la colgaste en una entrada reciente y me la voy a copiar ahora mismo.
estaís hechos unos chefffffff .
Un beso. Amelia.

pd: si si, anda enseñanos las cajas jajaja.

Miss Velours

aiii que hambre!!! Bizcocho de leche condensada??? que bueno madre mia... deberias hacer un giveaway del bizcocho jaja. un beso!

Nuria

Qué pintaza tiene todo Duna.
La semana pasada compré brócoli y me acordé del pastel de brócoli que nos enseñaste hace unos días; lo preparé cocido, con aceite de oliva, la cocina no es mi fuerte, me gusta mucho más la repostería.
A mí me encantaría ver esas cajas personalizadas.
Besitos y buena semana

CeNedra

Mi mente no deja de repetir "bizcocho de leche condensada". Pero por favor, qué cosa tan buena!!

La Vibo

Mmmmmm yo el bizcocho no porque no suelo comer, pero el pastel de brócoli y el lomo... que pintaza!!! ñam ñam ñam, jejeje

Duna

Jejejeje me alegro que os hayan gustado los platos; a mí no me vá mucho la cocina pero de vez en cuando hago alguna cosa diferente o pruebo nuevos platos!
Gracias por comentar :) :)

Anónimo

Me encanta ese menú completo!
Qué pintaza tiene todo y el lomo y la salsa no digamos, felicita al cocinero de mi parte;)
Besotessss

Rose

Huuummm, qué buena pinta todo, por favor... qué envidia Duna, poder comer cosas tan buenas y no engordar,jajjaja, yo sigo con mis cositas a la plancha, aunque los findes, me doy algún homenaje, jejejejje. El bizcocho me encanta, qué buena pinta.
Besotes

Duna

Sol: El lomo estaba muy rico y la salsa es muy suave ;)

Rose: Claro que engordo pero intento cuidarme y hacer comidas equilibradas, a veces un caprichito no viene mal, no estoy obsesionada con mi peso.
Un beso