martes, 13 de marzo de 2012

Resumiendo...



A veces se tumba delante de mis apuntes, para que le haga caso!

- Me he comprado unos zapatos nuevos, planitos, muy muy cómodos!
- Me he hecho las pruebas de la alergia en un privado (llevo mesesss eternos esperando a que me den cita en la Seg Social) así que decidí hacerlas por lo privado y saberlo ya, han salido negativas, no soy alérgica a nada :) eso sí, me llevé 22 pinchazos de los que debo decir que ni me enteré.
- Comí en VIPS con mi madre el otro día: me pedí verduras asadas con aceite de oliva virgen extra, lomo relleno con guarnición y copita de helado de vainilla y brownie. Cómo nos cuidamos!!
- ¿Por qué venden los coches sin intermitentes? Fijaos en las rotondas y vereis como muchos modelos salen sin "ese extra" jejeje. 
Durante los años que vendí coches en el concesionario me aseguré que todos mis coches vendidos los llevaran :P
- El martes por la noche llegó Óscar de trabajar y cenamos pizza del Telepizza, la pedí un rato antes, qué rica!!
- Me llegó de Nicequest, un nuevo regalo que pedí, un molde redondo para tartas y bizcochos, pronto lo estreno y enseño el resultado!!
- El otro día tuve dentista, 2 empastes y boca perfecta; la dentista sólo hacía que llamarme guapa, madre mía que exagerada, pero una dosis de esas alegran a cualquiera!
- Los 30 años me han sentado genial, creo que es la edad de la estabilidad y yo con todo lo que tengo no me puedo quejar, también nos ha costado lo nuestro jeje, que no he parado de trabajar más que para las operaciones lo justo y necesario. Tanto trabajo luego ofrece recompensas!
- Sigo estudiando CSS, qué cantidad de cosas y posibilidades ofrece y qué ignorante soy en este terreno!
- Cuando lleguemos a los 350 seguidores habrá un nuevo sorteo!!
- Zen ya está preparado para la primavera, corte de pelo radical, parece una liebre saltarina :)
- Este finde hemos estado "de jardinería"; hemos comprado un olivo, una yuca y un boj que ya tenemos plantados en la terraza. Haré fotos porque ha quedado preciosa y tenemos "nuevos inquilinos".
- Algun@s me habeis pedido por mail alguna entrada concreta, no me olvido, las iré colgando poco a poco! A los dem@s os gustaría que tratara algún tema en concreto en el blog? Me han preguntado sobre bodas (puedo hablar sobre mi experiencia), coloretes y alguna cosa sobre decoración. Cualquier cosa será bien recibida, estoy abierta a todo tipo de sugerencias!

17 comentarios:

Nuria

Cuántas cositas nos cuentas hoy.
Me alegro de que tus pruebas de alergia hayan salido negativas; ya les vale a los de la SS, tanto tiempo para darte cita para las pruebas.
Tus zapatos nuevos me encantan y el molde es muy similar al que utilizé para hacer la bica, va muy bien, pues es antiadherente y desmoldable.
Besitos

Rose

Duna, me encantan tus resumiendo,jejeje. Y esa copa de helado que dice cómeme, ay, qué rico.
Me gustan tus zapatos, se parecen a unos que yo tengo.
Adoro a Zen, quiero mas fotos de él en el blog,jejejejej, soy su fan, ya sabes...
Como bien dices el esfuerzo la gran mayoría de las veces tiene su recompensa, hay que trabajar y mucho en la vida, pero se van consiguiendo cosillas. Hay veces que esa recompensa se muestra adversa con muchas personas, pero hay que pensar en positivo y luchar por conseguir cada día ser un poco mas feliz, pelear por lo que uno quiere, y tener claro que sin esfuerzo y trabajo rara vez se consigue algo, a no ser que seas un Borbón,jejjejeje.
Un besote guapa.
Yo te propongo que en una entrada nos comentes que supone para ti este nuevo reto de tus estudios y que aporta Zen a tu vida.

Désirée

Toma ya! cuantas cositas nuevas!!!
Ay...con tu perrito que se pone encima de los apuntes te entiendo! la gata que tenemos en casa de mis padres, se pone encima del ordenador!
Y muchas veces me escribe cosas por el msn de mi hermana jajaja.

Pues si! en el vips no tienes que andar mirando calorias! Con lo rico que tiene todo y hace mil que no voy!!!

Uy yo tengo curiosidad de saber si has estrenado mas cositas del sorteo jajajaja

bss!

*Laura*

Me encantan los zapatos nena que bonitos!!!!. Pues a mi para la alergia por la ss un mes, no me quejo de eso, porque de otras cosas... jajajajajjajaja.

Yas

Yuhu, me encantan estas entradas!

Yo necesito ya, comprarme zapatitos más primaverales!

Y quiero ver las nuevas plantitas...

Y las pruebas de la alergia, madre mía qué suerte. Yo me las tengo que hacer cada 5 años, a ver cómo evoluciona, pero una vez (la última que me los hice) me tuvieron que pinchar urbasón de cómo se me puso el brazo, qué mal lo pasé!

Un besote

PD: No sé si te gustaría hablar de esto, pero bueno, yo te lo pido. Psicológicamente crees que tu enfermedad ha sido positiva o negativa?

Unknown

Me encantan este tipo de entradas, sigue con ellas, son GENIALES! =D En cuanto a otro tipo de entradas, no se, las de decoración me encantan, las de DIY que has puesto alguna vez (creo recordar) me han encantado, si tienes alguna idea más si me gustaría que la pusieras.
Un besazo y envidia cochina me das del vips, llevo sin pisar España 8 meses y como mal, no te lo voy a negar =(.

María

Me gustan estas entradas asi variadas! veo que todo te va muy bien, cumplir años a mi tambien me suele sentar bien!!
tengo ganas de probar el VIPs
besoss

Duna

Nuria: He esperado muchosss meses para una cita con el alergólogo pero como no llega (algún día llegará), me decidí hacerlas en un privado pagándolas ya que era la única forma de quitarme la duda y poder prevenir si era alguna cosa que estuviera en mi mano.
Los zapatos fue amor a primera vista y el molde creo que es muy práctico ya que no tenía ninguno así, de forma y tamaño. Besos

Rose: Estoy contigo en que sin esfuerzo y trabajo rara vez se consiguen las cosas salvo que tengas padrino o apellido real jeje.
Haré una entrada con todas las cosas que me estais proponiendo! Besoss

Desiree: La sombra ya la estrené y la nube tengo que ponerle algún imperdible detrás para usarla como broche :)

Laura: Allí vá mejor la Sanidad, aquí llevo más de medio año esperando.. así que he decidido hacerlas por mi cuenta pero es bien triste porque la Sanidad la pagamos tod@s. Un beso

Yas: Con las pruebas de alergia he tenido suerte pero también tengo mis revisiones cada tantos meses de otros médicos y es un rollo aunque a la par te sientes segura de que estás controlada y va todo bien! Un beso y a cuidarseee
Haré una entrada con las cosas que me estais diciendo y os contestaré ;)

Laura Flores: Me alegro que te gusten este tipo de entradas, ya llevo unos cuantos "Resumiendo" donde de manera corta y directa os cuento un montón de cosas, intento que resuman mi semana o últimos días y siempre os pongo alguna fotillo ;)
A ver si haces alguna visita a España y sacias algunas cosillas que imagino echarás de menos. Besosss

María: Sí, me gusta cumplir años y los 30 creo que los empecé muy muy bien, para qué negarlo, tengo una actitud positiva y eso es lo que cuenta :) Besoss

Miss Velours

Hola!! Acabo de abrir mi marca de accesorios online y hay un sorteo, por si te interesa! :)

http://miss-velours.blogspot.com/2012/03/miss-velours-giveaway.html

Duna

Bunny Princess: Ahora me paso por allí, muchas gracias :)

Tessa

Que de cosas!!! Eso es bueno,hay que aprovechar el tiempo :)

Tu perrico es parecido el mio jaja me ha hecho gracia eso de que se pone delante de tus apuntes,porque elmio es tambien como un niño jaja todos los dias que me hago la leche por la mañana se sienta delante demi y me llama con la pata pa que le dé jaja Y cuando traigo algo dulce dentro del bolso se pone ahi a olisquear y a llorar jaja el mundo perruno!! jaja

Yo tengo cita el jueves para mi dentista y puff tengo miedo,por el rollo de abrir la boca mucho rato pero bueno tenia que hacermelo sino sera peor.Aisssss jajaja

Puff un helado de turron me comia yo ahoramismo jajaja

Estefania Lovelifefashion

Como siempre te digo, enhorabuena por tu estabilidad, por tu buena visión de la vida, por tu optimismo, eso hace que disfrutes de la vida aún con todas las cosas malas que te han tocado guapa.
Me encantan los zapatos!
Un besín preciosa.

rociopower

Felicidades por tus 30 !!

Y como conseguiste una invitación de nicequest??????

Duna

Tessa: El dentista es un rollo pero bueno todo lo que sea por salud es bueno, para tener una boca sana por mucho tiempo.
Los perros son muy listos, muy inteligentes, como se suele decir "sólo les falta hablar".

Estefanía: Gracias por tus palabras, siempre he mantenido una actitud positiva, creo que es fundamental en muchos estados y se lleva la vida mejor, que suficientes piedras nos coloca...
Un besoteee

Rociopower: Gracias!!
La invitación a Nicequest me llegó hará un par de años al correo, me registré y desde entonces colaboro con ellos :)
Un saludoo

Mafalda

A mí tus posts de dulces, decoración y música me encantan. Aunque la verdad es que me gustan todos, escribes sobre muchas cosas. Besos

Anónimo

No sé lo que me gusta más de tu résumen, si el Zen con los apuntes, la copa con helado de vainilla, que no tengas ninguna alergia, la boca perfecta o la pizza reciente, jajajjaa eres genial Duna! a mí me gusta que hables de todo y que nos cuentes lo que quieras y si es con fotos de tu cámara mejor que mejor;)
Besotessss!

Duna

Mafalda: Intento dar variedad al blog y hacerlo dinámico pero si os apetece que hable de algo en concreto como ya he dicho me lo comentais ;) Un besoteee

Sol: Sí, sé que os gustan las entradas con fotos propias y últimamente no os podreis quejar jeje. Un besote guapaaa!!!