domingo, 25 de marzo de 2012

Resumiendo...






- Sigo leyendo "Cometas en el cielo", me está gustando mucho; ya leí hace tiempo del mismo autor "Mil soles espléndidos".
- Quedé con Paula el jueves y nos acercamos al "Café Botánico", totalmente recomendable; tomas el café rodeado de plantas en un ambiente genial! Probamos un bizcocho de zanahoria y cobertura de chocolate :) y me dió mi regalo de cumple: unos pendientes en tonos naranjas y rosas ideales para el tiempo que viene!!
- Compré en "La Cure Gourmande" unos chupa-chups de sabores, mirad en la foto que buena pinta (los cogí de caramelo, menta, vainilla, fresa y manzana).
- El sábado por la mañana estuvimos en Ikea (compramos una mesa para el portátil como la de la foto pero en color blanco, una vela de vainilla y unos cajones para reciclaje que he "tuneado" para darles otro toque); luego pasamos por Plaza y compramos una cubertería en "A loja do gato preto", unos vaqueros para Óscar y yo no encontré una camiseta que iba buscando en Zara, ni la blusa de Primark ni otra de Mango, vamos que no era mi día jeje.
- Nos hemos enganchado a un nuevo anime, se llama "A Channel". Hemos visto también el capítulo 12 de "Kill me baby".
- Hace una semana hizo mi madre una tarta de cuajada que está buenísima, tiene un sabor muy suave :)
- Se acabó la segunda temporada de The Walking dead, deseando que llegue la tercera! No voy a decir nada por si alguien no la ha visto o no ha terminado la temporada.
- El día que celebramos los 9 años, llegó Óscar a casa por la noche con una bolsa grande de chucherías y una "piruleta de nubes y otras gominolas" :)

9 comentarios:

Rose

Qué bonito Duna, no hay nada como quedar con una amiga ante un buen café y ponerse al día. Y esas compritas que tanto gustan. O disfrutar del y sacarle el máximo partido a todo. FEliz domingo a pasarlo bien.
Besines

Yas

Los chupetes son una monada!

Ay The Walking Dead, dicen que hasta Octubre no sale la 3ª! No sé si podré vivir hasta entonces jajajajaj

Disfruta mucho del domingo...

PD: Me encantó la respuesta a la pregunta que te hice! Sobre todo eso de disfrutar de las pequeñas cosas que a los demás les pasa de largo

CeNedra

Siempre me encantan tus planes!! Me ha hecho mucha gracia porque el plato ese blanco con la margarita pintada es igual que los de mi madre!!! :D Un besito!

Anónimo

Qué buena pinta tienen las compritas y lo que nos cuentas Duna, verás como otro día sí encuentras las camisetas que buscas. El Plaza de mi zona ya está casi a punto de lo que abran, me apetece mucho.
Besosss guapetona, feliz domingo!

Nuria

Ummmmm Duna, qué pinta tienen esas piruletas y qué agradable café en compañía de tu amiga Paula.
Yo leí también Cometas en el cielo, después de Mil soles espléndidos y aunque son los dos libros duros, me gustaron mucho.
Besitos y feliz tarde de domingo

onedaybyh

tarta de cuajada???????? q bien suena!

Marina

Ehhh esa tarta de cuajada la hize yo tambie´n ayer.. con queso filadelfia.. esta´deliciouos.:-)

Xokolat

ainss que bonito!! todas lso fotos me han gustado!!

a ver si te cpio y me pongo las pilas que IKEA deberia estar el numero 1 de la lista para areglar esta casa infernal!! que mal se me da decorar en serio

Duna

Rose: Sí, me gusta quedar de vez en cuando y ponernos al día frente a un café, además esta vez el sitio era chulísimo!! Besos

Yas: Deseando yo también que llegue la tercera temporada!!
Los chupetes de La cure gourmande son geniales, pero y el resto de cosas? Todo en la tienda es tannn apeteciblee! Un beso

Cenedra: Jejeje, a mí esos platos me gustan mucho y es que siempre llevan "comida de mi madre" jeje, qué cosas más ricas! Besos

Sol: Fui al plan B, buscar las camisetas online pero Primark no tiene tienda online y en las otras dos también agotadas jeje, han debido ser un boom, vaya ojo que tengo ;)
Un besote y cuéntame cuando vayas a Plaza.

Nuria: Buff, ayer leí una parte dura del libro, se encoge el corazón pero recuerdo que me pasó lo mismo con el otro, además me animé a leerlo mientras estaba en el hospital, también me gustó mucho aunque con la dureza propia del escenario donde están ambientados. Besos

Haydee: Suena bien y sabe mejor jeje. Un besote y gracias por comentar!

Marina: No sé si mi madre le echa ese queso pero igualmente está muy rica!

Xocolat: A mí es que me encanta la decoración, soy feliz cogiendo ideas y viendo productos y la verdad tenerlo cerca es una ventaja ;) Besoss