domingo, 8 de abril de 2012

Mi semana...


A principios de semana tuve ronda de médicos y pruebas:

- Lunes: análisis de sangre en el hospital general (merecido desayuno con Óscar, me como una herradura de cabello de ángel rica rica)
- Martes: De nuevo al hospital para un scaner tras el cual me fui a comer con mi madre (había que ir en ayunas) y después por la tarde a comprar ropa (Mango y Zara).
- Miércoles: Oncólogo, me dió los resultados: todo sigue bien!!!! Otros 6 meses de tranquilidad, hasta octubre no me vuelve a ver :) :) :)  con noticias como esta no necesito nada más, ese "poder respirar" al salir de la consulta no se paga con nada, el que pase por situaciones así podrá entenderme.
A la salida del oncólogo pusimos rumbo a Salamanca, donde hemos estado estos días de Semana Santa con la familia (lluvia y nieve incorporada jeje) y hoy ya hemos vuelto. Os contaré en sucesivas entradas más sobre nuestro viaje.
Ahora permitidme que siga disfrutando mis "burbujas de felicidad".

15 comentarios:

Mafalda

Muchas felicidades preciosa, me alegra que todo haya ido bien. besotes

María

Me alegro por todo!!!

Nuria

Enhorabuena Duna por esos estupendos resultados médicos.
Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de unas días de vacaciones en Salamanca, con la tranquilidad que da saber que todo está bien y que hasta dentro de seis meses no tienes que volver a hacer más pruebas.
Un besito

mariposa

Me alegra que todo esté bien..un beso

Anónimo

Felicidades! Cada día es un regalo que no sabemos apreciar.
Conchi

Rose

Duna, enhorabuena por esas buenísimas noticias de los médicos, sin duda no hay nada como esas noticias tan positivas, LO MEJOR.
Ahora espero que nos cuentes qué tal estos días de descanso.
Un besote.

Duna

Muchas gracias a todas por los buenos deseos, espero seguir contando por aquí que todo va marchando en lo que a salud se refiere ;)
Besotesss

onedaybyh

muchísimas felicidades! y muchísimo ánimo!

Anónimo

Me alegro un montón Duna! qué tranquilidad tienes que sentir, nosotros seguimos esperando esos resultados tan buenos como los tuyos;)
Muchoss besossss!

alcorze

Me alegro mucho que haya ido todo tan bien. ¡Besos!

Duna

Gracias de nuevo por pasar por aquí!!
Sol, seguro que esos resultados son positivos y nos lo cuentas pronto ;)

Inés

Enhorabuena por esos 6 meses de tranquilidad, sé lo que es no respirar hasta que habla el oncólogo, no por mí, pero sí por mi madre, y el respiro de después es gigante.

Un beso guapa!!

Duna

Inés: Los que estais a nuestro alrededor jugais un papel super importante, sois el mejor apoyo así que enhorabuena por estar con tu madre en esos momentos y por ese apoyo incondicional que seguro le brindas. Un besotee

luchadora

Mi más sincera enhorabuena Duna!! y si, tienes razón, sólo la gente que ha vivido por una experiencia como está o la está viviendo, sabe que suena a música celestial cuando el médico te dice que todo está bien y que te espera dentro de seis, ocho o un año.
Un abrazo.

Ms Josephine

Me alegro de que todo bien!