martes, 24 de abril de 2012

Pedido a la Bottega verde


Hace unos días hice un pedido online a la Bottega Verde y ya me ha llegado, pedí las 4 cositas que muestro en la imagen y me regalaron una crema facial hidratante con lirio blanco.
Hay un producto que ya he probado y del que repito porque me encanta, se trata del gel limpiador para el rostro con rosa mosqueta, se ha convertido en imprescindible para mí! Me encanta cómo deja la piel y en cuanto noté que se estaba terminando el que tengo pedí otro para reponer :)
¿Os gustan los productos de esta tienda?

PD: En breves os cuento más cosas de nuestra escapada a Port Aventura, os enseño el organizador de bolsos que me pedisteis ver y cuelgo un par de premios que me dieron Amelia y María, no me olvido! Lo iré poniendo estos días ;)

9 comentarios:

María

Veo que te cuidas mucho siempre! A mi me encantaria cuidar mas mi piel pero siempre me da mucha pereza y hago lo minimo...

Tessa

A mi el limpiador de rosa mosqueta me encanta :) va muy bien sip.

Yo hace ya tiempo queno pido por que tengo cosas por terminar.

Anónimo

¿Que es eso de la foto del "aceite del árbol del te"? ¿Para que lo usas cosméticamente hablando? Yo es que se lo pongo a mi hija para prevenir habitantes que no paguen alquiler en su cabecita, pero tu no creo que lo uses para eso...ya me informaras guapa!

Nuria

Yo nunca he probado ningún producto de Bottega Verde pero ahora que ya estoy terminando mi limpiadora y mi tónico es una buena ocasión para probar esta marca.
Un besito

Duna

María: Me gusta cuidarme, tanto el rostro como el cuerpo y el cabello, por eso siempre voy probando productos de diferentes marcas y quedándome con los que más me gustan. Un beso

Tessa: El limpiador fue todo un descubrimiento, la verdad que deja la piel muy suave. Un besote

Anónimo: El aceite de árbol del té va muy bien para irritaciones o zonas descamadas, en zonas que se secan más como codos, talones y rodillas.
También cuando salen granitos si lo aplicas pronto los disminuye gracias a su poder curativo y antiséptico.
Dicen que en las cicatrices va muy bien aunque yo no lo he probado para esto.
Por lo visto tiene muchas propiedades ;)
Un saludo

Nuria: Ya me contarás si te decides a comprar en la Bottega verde, a veces tienen buenas promociones de productos!! Besoss

Rose

No conozco el limpiador del que nos hablas. Duna, podrías hacer una entrada, por favor, sobre productos cosméticos que para ti por relación calidad-precio-resultados fueran interesantes.
Mil gracias y besotes. Yo tengo un tónico de rosa mosqueta, pero no estoy muy contenta con él, la verdad.

Duna

Rose: Lo apunto y haré esa entrada, tengo pendientes unas cuantas pero en cuanto estén todas me pongo manos a la obra con los cosméticos que yo recomendaría! Un besotee

Alicia

Hola Duna! Hace tiempo que probé esta marca, me recuerda mucho a Yves Rocher, todo huele fenomenal y de calidad aceptable, y sacan muy buenas ofertas. Lo que me ocurre es que de un tiempo a esta parte me ha dado por los productos "eco" y trato de evitar ciertos ingredientes como los parabenes, que suelen estar presentes en algunos productos de estas marcas, un saludo!

Duna

Alicia: Sí, a mí también me recuerda a Yves Rocher y la relación calidad-precio me parece muy buena, teniendo en cuenta que cada 2 por 3 sacan ofertas y puedes conseguir los productos con algún descuento. Me gustaría saber qué marcas "eco" usas tú, seguro que me animo y pruebo alguna, ya me contarás. Un besito y gracias por comentar ;)