domingo, 29 de abril de 2012

Port Aventura

Con Triqui dentro del Hotel Gold River

Aquí nos tocó la habitación, en la estación de trenes del Far West :)

Zona Sésamo Aventura, Dragon Khan y Shambala a través del Magic fish!

Lucy's Mansion

¿Dónde está tu habitación? En el Far West te puede tocar alojarte en muchoss sitios.

De recuerdo: Triqui, Elmo y SuperCoco

Pizzas riquísimas (de salmón y mexicana) en La Nonna (Salou)

Sésamo Parade, antes de cerrar el parque.

Aparecen todos los personajes y bailarines de los espectáculos.

¡LA FOTO! Port Aventura sin el guacamayo no es lo mismo :)

Llegamos el viernes al parque y tras echar un vistazo al complejo del hotel Gold River donde nos alojamos esta vez entramos al parque.
Pudimos disfrutar todo el viernes, el sábado y parte del domingo de atracciones como Stampida, Sea Odissey (turtle adventure),  Kon-Tiki wave, tiovivo del Far west, Tea cups, Grand canyon rapids, incluso nos montamos en algunas de la zona de Sésamo Aventura como Coco Piloto o Magic fish (como enanos que nos los pasamos!).
Pudimos ver algunos de los espectáculos fijos como Aves del paraíso (mi favorito y donde al terminar Paco, que es el presentador del show, sacó al guacamayo y me pude hacer la foto de rigor), Aloha Tahití, Pareos en Bora-Bora, Bubblebou, Baila México, Bang bang west y novedades como Music generation ó Atraco al Saloon.
Pudimos degustar comida en La Cantina (México) y en el Saloon del Far West y cenamos en La Nonna (Salou) gracias a la recomendación de una bloggera hace tiempo, ya estuvimos la anterior vez y repetimos! y otra noche cenamos en un restaurante del hotel, un buffet de entrantes muy rico y después canelones trufados/lasaña de verduras.
Hicimos alguna compra de recuerdo: 3 figuras de Barrio Sésamo (Triqui, Elmo y Supercoco) y un delantal del monstruo de las galletas. Óscar también se cogió un sombrero de cuero en una de las tiendas.
Y paseamos por todas las zonas temáticas disfrutando mucho de la ambientación y de todo lo que ofrece Port Aventura.

A destacar el Hotel Gold River; nosotros nos hemos alojado todas las veces en el Hotel Port Aventura pero esta vez quisimos cambiar para probar el hotel situado en el Far West, hemos quedado encantados ya que es un complejo enorme, no es un hotel en sí sino que son varios edificios: te puede tocar alojarte en el edificio principal, en la estación de trenes, en la casa del dentista.. o en otros alojamientos como la Mansión de Lucy o las cabañas si así lo escogiste en la reserva.
Por las noches en uno de los bares del hotel hay animación tanto para niños (con los personajes de Barrio Sésamo actuando y luego turno para fotos) como para mayores: pudimos ver un show con el Dúo del bar (protagonistas de otros espectáculos del parque) y otro día hubo un juego con 2 equipos (ganó nuestro equipo azul jeje).
No me canso de decir que me encanta el parque, me lo paso pipa y estoy deseando repetir... pero eso será más adelante!

13 comentarios:

Désirée

hola!
el monstruo de las galletas!!!
Ains cada vez que veo las fotos de tu viaje al parque me entran mas ganas de ir!
Muy buena la foto del guacamayo!
aaaaaa que ricas pizzas!!!!!!!!hace que no como una meses!!!

bss!

Anónimo

Jejeje muy guapa la foto con triki,se te queria comer?.el guacamayo ya te conocera con tantas visitas kle haces, te lo llevarias a tu casa?.el dragon khan y el shambala por lo visto en la foto estan entrelazados no?.se sabe cuando lo abren?.xaooo!!!!

Marina

Tan guapa como el año pasado con el loro jaja. Un beso.

Nuria

Jejeje disfrutasteis como niños y aprovechasteis muy bien los casi tres días que estuvisteis en el parque.
Muy chulas todas las fotos, la primera y la última, fotos en las que tú eres la protagonista, son las que más me gustan.
Besotes y buena tarde de domingo

Rose

jajjaja, qué bonitas las fotos Duna, pero la de Triky mi favorita.

Con todas las entradas tan bonitas y completas que le dedicas a Port Aventura, sin duda tomo nota, por si nos animamos algún día.
Un besote y feliz semana

Amelia

hiciste bien en irte a Salou para cenar jaja, nosotros desayunamos y cenamos en el hotel Port aventura, y comer en el parque puajj, pero he de coincidir que a mi me ENCANTA el Parque, disfrutamos todos mucho.
Te agradezco que hayas comentado lo del Hotel, la proxima vez que subamos iremos al tuyo, así probamos y como te ha gustado mucho y tienes buen gusto,pues nada , muchas gracias por toda las informaciones.

Bonitas fotos querida, un besito y bonita entrada. Besos.Amelia.

Anónimo

Jajaja se te ve feliz, estás para comerte! y si miento se lo preguntamos al precioso papagayo;)
Me han gustado siempre los parques de atracciones y temáticos y tu entrada me ha traído muy buenos recuerdos.
Besotesss guapetona!

Aniña (@vampyevil)

fotazas!!
me encantan todas gracias por compartirlas!
besitos!

I can´t live without makeup

Hola wapísima! yo también he estado en el Port aventura y me encanta, mis hermanas trabajan allí y entramos gratis. El Far west es una pasada, mis papis también han estado en el Gold River y quedaron encantados. MUCHÍSIMOS BESAZOS

Yas

Qué escapadita más chula. Lo de los nombres de los hoteles me encanta... Y las pizzas... aiis!

Duna

Desirée: A mí las pizzas me gustan mucho, con moderación eso sí.
En ese restaurante las hacen muyy buenas, me lo recomendó una bloggera y la anterior vez que estuvimos en Port Aventura también fuimos, como quedamos tan contentos repetimos esta vez!!

Anónimo: El guacamayo es precioso, sí me lo llevaría a mi casa, me encantaaa jejejee. Me parece además super cariñoso, te acercabas y te daba besos!
Sí, el Dragon Khan y Shambala se entrecruzan, imagino que este último lo abrirán a lo largo del mes de mayo pero no es apto para todos los públicos, menudas 2 bajadas que tiene :S

Marina: Jejeje, es un guacamayo azul y amarillo precioso, se llama Mainor :)

Nuria: Jejeje la de Triqui es muy chula, tengo alguna más con él y la del guacamayo es una tradición :) Besoss

Rose: Si te gustan los parques temáticos sin duda Port Aventura te enamorará, creo que está muy bien ambientado y por supuesto para todos los públicos, si no te gusta montarte en atracciones tienes otras actividades como espectáculos, tiendas, paseos en tren o barca... Un besoo

Amelia: La verdad que este parque nos encanta y veo que vosotros también habéis venido encantados. En el parque suele ser comida basura aunque hay un par de buffets y alguna comida más decente que otra pero no tiene nada que ver con lo que se puede encontrar en los restaurantes de los hoteles y además como comprobarías muy cara para lo que ofrecen. Una noche cenamos en Salou y la otra en un restaurante del hotel. Un besotee

Sol: Ya veo que se aprecia mi felicidad, en estos sitios me lo paso pipaaa :)
Has estado en Port Aventura? Si es así, que te pareció?? Un besotee

Aniña: Me alegro que te gusten, os hice un mini resumen, lo pasamos muy muy bien. Gracias por pasarte ;)

I can't live without makeup: El Far West es mi zona preferida del parque y el Hotel Gold River está muyy logrado! Besos

Yas: El complejo hotelero genial, te puede tocar un alojamiento diferente cada vez! Las pizzas qué ricasss, se hace la boca agua al ver de nuevo las fotos ;)

Tessa

Ohhhhhh que fotos mas chulas!! me encanta la ultima con el guacamayo jaja

Que bien lo pasateís,y que guapa estas :)

Ms Josephine

La última vez que estuve en Port Aventura fue hace 4 años, si que ha cambiado no?? :)

Me gusta tu foto con el guacamayo!