lunes, 2 de abril de 2012

Qué manos tiene mi madre!!


Ya os he enseñado alguna vez las manualidades que hace mi madre; aparte de eso tiene buena mano para la cocina (pollo a la moruna, hojas de borraja con miel, croquetas caseras, merluza rellena, mousse de piña... entre otras delicias), manualidades de todo tipo (muñecas con botellas de Coronita, marcos con cáscara de huevo, flores de maicena, estaño, taracea, cuadros...), para hacer un vestido (el de mi fin de carrera lo hizo ella por completo, por ejemplo), pintar camisetas, hacer cortinas (la que tenemos en la despensa bajo las escaleras quedó bien chula), restaurar muebles antiguos (los baúles se le dan genial), arreglarte un bajo, ajustarte un jersey ó hacer punto de cruz, entre otras muchasss cosas.
De esto último os quiero enseñar un cuadro que me hizo hace unos años, son sirenitas a punto de cruz que coloqué en mi baño al lado de la bañera.
¿Qué os parece?

Pd: Perdonad los brillos de la foto! Tengo pendiente hacer otro post con más manualidades que ha hecho ella para que veais qué manitas tiene.
Me siento tremendamente afortunada y aunque se lo digo quiero que tod@s lo sepais :) :) :)

9 comentarios:

Marina

Es preciosooo... y sirenitas.:-)

Nuria

El cuadro es precioso Duna, con lo que me gusta a mí el punto de cruz...
Tienes una madre que es una ARTISTA en mayúsculas y por eso y por cómo es ella (sólo la conozco por lo que nos cuentas en el blog, pero siempre hablas maravillas de ella), tienes que sentirte muy muy afortunada y está bien que se lo digas, para que se sienta reconocida, aunque estoy segura de que ya sabe lo mucho que la aprecias.
Una suerte de madre.
Besitos

alcorze

Pues son bien chulas. A las mamis (y los papis) nos gusta que nos digan cosas bonitas ;)

Anónimo

Pues que artistaza es tu madre! cuántas cosas sabe hacer;) me encantará ver sus manualidades, la de las muñequitas con envase de coronitas me ha intrigado mucho;)y alguna de sus recetillas no te digo, jajajaja
Muchos besosss para la mami y la hija orgullosa!

KROL

ohhh, que bonito!! mi madre es otra aficionada al punto de cruz, y al mundo de las manualidades en general :) ¡le ha quedado súper bonito! me encantan las sirenitas!!

un muaaaaaak

Mafalda

precioso el cuadro, pon más fotos, me encantan las manualidades! muchos besos

Duna

Muchas gracias a tod@s por comentar! La verdad que tiene buenas manos, pronto os enseñaré el resultado de una camiseta que me va a pintar!

Sol, si quieres ver las muñecas con botellas de Coronita las colgué hace tiempo en una entrada dedicada a sus manualidades, pronto os enseñaré otras!

Rose

Qué bonito el cuadro Duna, sin duda tu madre tiene unas manos MARAVILLOSAS.
Me encanta el cuadro,qué bonito.
Un besito

Ms Josephine

Muy bonito :)