martes, 15 de mayo de 2012

Resumiendo...





- Vimos el finde pasado la película "Oh Brother" de los hermanos Cohen; me gustó mucho y me quedaría especialmente con la banda sonora.
- Me he comprado la novela gráfica  "Chico y Rita", vimos la película hace y tiempo y os hablé de ella AQUÍ y me quedé con ganas del libro, ya lo tengo en mi poder :)
- El sábado por la noche vimos en antena3 la película "The mechanic" con Jason Statham y a pesar de que ya la habíamos visto no dudamos en repetir.
- El domingo desayunamos en "Le petit croissant", un sitio muy chulo con toque francés y con obrador propio. Los croissants de lujo (los hay con trocitos de naranja, con almendras, con pasas, con nueces, con pasta de almendra...), luego estuvimos paseando y disfrutando de la mañana.
- Hemos probado el "Yakisoba" de Maggi, se prepara enseguida y de sabor no está nada mal! 
- Me encanta llegar del trabajo y ponerme mis vaqueros desgastados y camisetas fresquitas (estoy enamorada de la de Nueva York).
- Estoy en una época de estabilidad en todos los aspectos, no puedo quejarme en absoluto y debo agradecer a mi familia (y Óscar especialmente) el que siempre estén ahí :)
- Primer batido de fresas naturales de la temporada, sorpresa de mi marido un día al llegar cansada del trabajo, preparado con mucho amor!

4 comentarios:

alcorze

o'Borther es una gran peli, y la banda sonora era muy buena. Aún debo de tener el CD por casa.

Le petit croissant también me gusta. Está muy cerca de mi casa y solemos comprar pan y cosas ricas allí :D

Nuria

Ay qué envidia Duna, quién me diera un Petit croissant cerca de casa...
No he probado el Yakisoba del que nos hablas, la verdad es que no sé exactamente qué es.
Chico y Rita muy bonita, la otra peli no la he visto.
Me alegro mucho que todo vaya tan bien.
Un besito

Crispy♥

qué guay!
Las pelis no las he visto :S pero he probado el pan de petit croissant y estaaaa bueniiisimo! tendré que apuntarme lo del desayuno :):) y eso del yakisoba que es??

Duna

Alcorze: Hay dos Le petit croissant aquí, imagino que ya lo sabrás, uno en Hernán Cortés y otro en Pº Constitución. Besos

Nuria: El Yakisoba no sé si es un plato japonés o de la comida china pero consiste en tallarines fritos con vegetales y una salsa con toque medio picante.

Crispy: Se lo acabo de decir a Nuria, es la primera vez que lo pruebo e imagino que no tendrá nada que ver a si se prepara casero paso a paso pero para algún día con prisas está bien. Besos