sábado, 16 de junio de 2012

Comidas y películas


El fin de semana pasado estaba paseando por los blogs que sigo y al entrar en el de Crispy Chicken me encontré una receta de unos paninis que se me antojó hacer. El resultado lo veis en la imagen, ricos y fáciles (llevan tomate untado, atún, pavo y queso mozarella).


El pastel de brocoli que ya he hecho otras veces!




Underworld El despertar (Underworld 4): Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld. 

Me gustó mucho esta película, la actriz Kate Beckinsale es de mis favoritas.
Dosis de acción y entretenimiento aseguradas.


Napoleon Dynamite: Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años.
Napoleon, al que probablemente hayan oído refunfuñar “jope” e “idiota” en los pasillos. Reconocerán su peinado afro pelirrojo, sus botas de soldado, sus pantalones anchos, y le habrán visto jugar solo a la pelota. Pero Napoleon es mucho más que ese muermo que no deja de hablar del Lago Ness y al que encierran en las taquillas. Este perfecto ejemplo del tío raro consiguió poner al colegio del revés y convertir en realidad los locos sueños de sus amigos. ¿Quién es Napoleon, el perfecto proscrito o el héroe vacilante de una generación perdida? Sea lo que sea, ese chico tiene algo, en él se juntan la comedia, la tragedia, la desorientación y, sí, la dulzura de intentar hacerse con la vida. O, al menos, con el instituto.

Película friki donde las haya pero que para pasar el rato y reírse está bien. La empezamos a ver por casualidad por ver de qué iba y nos enganchó Napoleon y sus historias jajaja.

6 comentarios:

Nuria

Qué pintaza tienen los paninis hechos en casa y el brócoli.
Besitos y buen fin de semana

Désirée

hola!
oooooh que buena pinta tienen ambas recetas....del pastel ya te lo he dicho otras veces jejeje

Mmmm cuando pueda las probare!

bss

Anónimo

Se ven estupendos esos paninis! No se si colgaste esa receta del pastel de brócoli, me encantaría saberla, una vez probé una lasaña de brócoli y estaba espectacular;)
Q bien os cuidáis jejeje
Besotessss!

Conóceme

Que buena pinta!!

Un abrazo.

Rose

Qué buena pinta esos paninis!!!, qué ricos.... hummmm.
Bueno, las pelis no he visto ninguna.
Un besote

Duna

Gracias a tod@s.
Sol, el pastel de brócoli es muy fácil, mezclas 3 huevos con medio vaso de leche y añades el brócoli ya hervido, añades bacon o jamón (al gusto) y al horno; cuando queden unos minutos para terminarse de hacer añades el queso por encima para que se gratine y a disfrutar!!!