miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevo armario


Ando a mil por hora, aprovechando las horas del día al máximo.
Hoy de camino al trabajo volvió a sonar la canción que os compartía ayer :) y a la salida del trabajo ya en casa me puse a ordenar la ropa en mi nuevo armario blanco que ya está montado :)  (gracias a mi marido y mi suegro que lo estuvieron montando para que lo tuviera al llegar!!)
Me encanta cómo ha quedado en la habitación de maquillaje y tengo un montón de espacio extra para ropa que tengo y otra que irá llegando!!

8 comentarios:

Anónimo

Foto del armario plis! cotilleo, cotilleo.

Nuria

Qué gusto poder tener la ropa bien colocadita en los armarios y no tener que meterla a presión...
Besotes y feliz jueves

MásQueRopa

q monada!!!

Amelia

Pues que coincidencia yo ando con quebradero de cabeza por el tema de armario, porque en la casa de campo me ha dejado mi padre un gran espacio para un armario, y ando dandole vueltas si comprar marco y puertas y hacerme una especie de vestidor, o hacerlo por dentro de pladur, señor que lio!!
El tuyo es muy bonito, ahora que me viene a la cabeza voy a ver el catalogo on line de ikea que no he visto apartado armarios a ver que veo. un besito Duna, y monísimo el armario, que hariamos sin ellos !!!
Amelia.

YoYoa

Qué guayyyyyyyy, siempre ilusiona mucho ordenar las cosas en nuevos espacios. A disfrutarlo y a petarlo jeje. Feliz finde Duna!!

Duna

Anónimo: Tienes una foto unos posts más abajo, es muy sencillito pero con mucho espacio para mucha más ropa que ya no sabía donde colocar!

Nuria: Sí, ya tenía ganas de ubicar otra ropa en este espacio y tenerla ordenada y bien. Besos

S: Me alegro que te guste!

Amelia: Qué haríamos sin los armarios, exacto. A ver que encuentras y nos cuentas. Besoss

Yo yoa: Ha quedado muy chulo :) Feliz finde!!!

Anónimo

Te quejaràs de marido y suegro;) qué gusto tener espacio de sobra, buena idea meterlo en la habitación de maquillje, claro q te habrá quedado chulo;)
Besitossss!

Rose

El orden es fundamental y los armarios y tener espacio sin duda es lo primero.
A ver si nos pones una fotito.
Besotes