viernes, 22 de junio de 2012

Películas


Shaun of the dead: Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. 
Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".

Una película de la que me esperaba más por lo que había leído. No me gustó. Cuenta con algún punto gracioso al principio de la película pero pierde conforme va avanzando.




Transporter 3: Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado.

Me ha gustado mucho, el ritmo de desarrollo de la película y por supuesto el actor, ya sabéis mi debilidad por Jason Statham.

7 comentarios:

Désirée

Hola!
ya ando por aqui!
La verdad que las pelis de Transporter me han gustado! Unas más que otras....pero el actor es muy buen actor xD

Que tal va el curso y el trabajo ¿?

bss!

Nuria

Últimamente estoy viendo pocas películas, a ver si me pongo las pilas a partir del 9 de julio, que es el día en que terminaré mis cursos.
Besitos y feliz fin de semana

Anónimo

Si hicieras una lista de las pelis que has visto sería interminaaable;)
Estas dos en particular que nos comentas no las he visto, la última peli de Jason Statham que vimos fue Asesinos de élite y nada del otro mundo.
Feliz sábado guapi!
Besossss

Aniña (@vampyevil)

me encatan las veré fijo!
besitos (ya me he puesto al día mas o menos)

Amelia

estos post me gustan porque así nos adelantas películas que están bien y así las vemos o tenemos una referencia.

Un besito Duna feliz fin de semana.Amelia.

Duna

Desirée C: A mí me falta de ver la de Transporter 2.
El curso bien y el trabajo también, con "la que está cayendo" no me puedo quejar.

Nuria: Luego estarás más libre para hobbies y para hacer lo que te apetezca.

Sol: Sí, hice una reseña de Asesinos de élite y ya comenté que no me gustó, me esperaba más de esa película :S

Aniña: Si ves la primera ya me dirás que te parece, a mí no me gustó, pero quiero saber otras opiniones. Besos

Amelia: Sí, a mí también me gusta leer opiniones de películas que aunque son subjetivas siempre conoces que le parecieron a otra persona. Besotess

Rose

Duna, tu lista de pelis es interminable,jejjejeje. Yo no he visto ni la mitad de las que tú nos pones, pero voy tomando nota de tus sugerencias.
Un besazo y feliz semana