jueves, 28 de junio de 2012

Películas


Drive: Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Una película muy lenta que no me ha gustado en absoluto.
Apenas tiene diálogos y además hay escenas a cámara lenta que la convierten en espesa y aburrida.
El actor, Ryan Gosling, es uno de mis actores favoritos pero en esta película no me gusta nada su interpretación. Decepción total con esta película.




El motorista fantasma 2: Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Una película entretenida para pasar la tarde, con mucho efecto especial y un motorista muy peculiar.

7 comentarios:

Marina

Drive me encanto Duna.:-)

Anónimo

Me kedo con la del motorista fantasma.Nicolas Cage es uno de mis actores preferidos.ke pases lo mejor posible el calor de tu tierra.xaooooo.

Yoli

Drive también me decepcionó,pensé que iba a ser mucho más rápida
El motorista fantasma vi la uno y con eso me conformo.bs

Nuria

Motorista creo que no es de mi estilo y Drive no sé si me gustará, la verdad, por la crítica que le has hecho tú. Tengo muchas pelis en la lista para ver, así que estas no las incluyo.
Besotes y feliz fin de semana

P.D.: espero que estos días el calor os de una tregua

Duna

Unas películas que no pasarán a mi lista de favoritas, sobre todo Drive que me decepcionó mucho.
Quiero ver alguna más este finde, os contaré en otra entrada mis impresiones. Besosss

Désirée

hola!
Drive no la he visto y no se yo si tendre intenciones de verla jajaja

La del motorista si!!!! La primera la he visto muchas veces! Para una fan empedernida de las calaveras desde hace muuuuuuchos años....la peli no podia faltar!
Esta tengo pendiente verla!

bss

Cristina Sanjosé

Yo "mal vi" el otro día Drive. Casi lloro por perder mi tiempo haciéndolo. Debí sospechar algo cuando el título y los créditos aparecían en una fuente con tanto despropósito. Jaja.