martes, 5 de junio de 2012

Primer módulo terminado


Ya terminé el primer módulo del título que estoy cursando, terminé HTML y CSS y entregué el ejercicio final (una página web que realicé durante semanas sobre Deporte adaptado) y ya me han dado la nota los profesores: SOBRESALIENTE!!! :) :)
Estoy muy feliz y motivada para empezar el siguiente módulo con muchas ganas, ahora toca el estudio de PHP. 
Voy a por todas!!!!

PD: A l@s que me preguntáis por el trabajo comentar que estoy muy contenta, aprendiendo mucho, aunque en la vida nunca dejamos de aprender...

10 comentarios:

Rose

Ole, Ole y Ole, nuestra Duna. Enhorabuena y muchas felicidades, está claro que el que algo quiere algo le cuesta, pero la recompensa siempre llega. FElicidades y que sepas que eres ejemplo de muchas cosas: constancia, tesón, ganas, predisposición, positividad y ahora también de empollona,jejejjeje.
Besos mil guapa.

Nuria

Enhorabuena Duna por esa estupenda nota.
Anima mucho a continuar ver cómo nuestros esfuerzos obtienen su recompensa.
Besitos

Bunny Princess

Que guay felicidades!!! A mi me acaban de decir que he aprobado SQL, hace una ilusion!! Pues si se te da tan bien esto tiene mucha salida profesional, animo!! un beso!

SOL

Ya lo creo que vas a por todas!! jajjajajaa pedazo empollona! Enhorabuena por esa nota que ha recompensado tu esfuerzo y constancia. Ahora con muchas ganas y motivación a por el siguiente módulo;)
Muchosss besoss guapi!

Wiky

Felicidades por el módulo ^__^ qué me gusta verte tan feliz siempre ^_^

Amelia

Felicidadessss!! si es que pones muchas ganas e interés y da sus frutos, esta clarísimo. Me alegro mucho que hayas sacado tan flamante nota y que estes muy motivada, tanto en los estudios como en el trabajo, un hurra por ti!!

Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un detallito jejeje.
Besitos.Amelia,.

mama

Aunque ya te felicite en su dia me gusta hacerlo desde aqui ¡FELICIDADES!quien algo quiere lo consigue a base de esfuerzo, y tu cada dia lo haces posible, te quiero : MAMA

Duna

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, estoy muy contenta!
Sé que esto tiene muchas salidas laborales pero eso ahora no me preocupa ya que actualmente tengo trabajo, pero nunca se sabe jeje :)

Désirée C.

Felicidades!!!!
Me alegro mucho!!!
Ya sabia que estabas ocupadiiisima!Pero por lo visto ha merecido la pena pedazo notaza!!!

Seguro que te va bien!!!

En el trabajo me alegro que te vaya bien! :)

bss

Pipah

Muy bien Duna, así se hace!!