sábado, 2 de junio de 2012

Resumiendo...








- El fin de semana pasado estuvimos en PlaZa, entre otras cosas compramos pantalones para Óscar, aceite de teka y regenerador para los muebles de la terraza, unas sandalias color maquillaje muy bonitas en Shoes Piel (no hice foto) y un nuevo bonsai para Óscar de 15 años (precioso!!).
- Ya me ha llegado la americana rosa claro (baby pink) de Mango, además me compré un bolso en el mismo tono hace unos días. Descarto comprarme un bolso de Desigual por el precio y porque el que tengo que compré hace un año se está empezando a romper, así que la calidad no es TANTO como la pintan.
- Me apunté a una campaña de marketing participativo y me han llegado los productos a probar: apósitos para rozaduras y ampollas de la marca Compeed. Me van a venir genial ahora con el cambio de zapatos y los tacones que uso a diario para evitar molestias en los pies :)
- Seguimos con días de intenso calor, imagino que esto nos espera a partir de ahora.
- Quitarte de encima a "personas tóxicas" (negativas, agonías y deprimentes) y respirar...
- La canción que representó Macedonia en el festival de Eurovisión de este año fue mi favorita. 
- Estoy terminando la web que estoy haciendo, versa sobre el deporte adaptado a diferentes discapacidades y minusvalías. A raíz de esto he leído mucho sobre Óscar Pistorius, ¿conocéis a este atleta paraolímpico? Digno de admiración.

15 comentarios:

SOL

Ya inauguraron el Plaza de mi zona y tb hice una escapadita el jueves, pero poco pillé:)
Me gusta el bolso y la chateta de Mango.
Últimamente me he apartado de personas tóxicas y no sabes que gustazo;)
Feliz finde guapísima!

Amelia

Duna cuando termines la web, dejanos el enlace para que la podamos visitar, a mi me interesa.
Mis suegros tienen una ortopedia de toda la vida y les pasaré el enlace para que consulten objetos en la web, y además para ponerlo como referencia, que muchas personas Duna sufren al estirparles algún miembro y ven que su vida se escapa, y mientras hay vida hay que superar los obstáculos que nos vienen, y siempre da mucha fuerza pues poner ejemplos como este atléta.
Un besito, buen fin de semana.Amelia.

pd: cada vez veo más dificil transcribir el kampta de a continuación grrrrr

El Titanic, también se hundió

Esta chula la cancion... pero hay alguna palabra que se me escapa...

El Titanic, también se hundió

Esta muy chula la cancion, pero alguna palabra se me escapa

Wiky

Sí que son bonitas las cosas que has comprado en Mango. yo nunca encuentro nada que me convenza allí. pero bueno... lo de Compeed es de TRND?? hace tiempo que no participo en ninguna promo... habrá que volver ^^

besitos. ten un muy buen fin de semana

Duna

Sol: Ya nos contarás tus adquisiciones, es grande el centro comercial? Un besotee

Amelia: La web es un proyecto que no voy a publicar, pero te adelanto que no hablo en ella de ayudas técnicas sino de diferentes deportes en personas con minusvalías o discapacidades y no necesariamente amputados, ya imaginarás que las minusvalías van mucho más allá de una amputación o extirpación. Un besote y gracias por pasarte :)

El titanic: A tí hay alguna palabra que se te escapa, a mí todas jejeje. Besos

Wiky: A mí con la ropa va por temporadas, en tiempos no encontraba nada que me gustara en Mango, ahora desde hace unos meses he vuelto a encontrar cosas que me encantan :)
Sí, lo de Compeed es de Trnd, tienen promociones muy chulas!! Besotess

YaS

Antes de nada. Y esta vez si que vendré a ver si me contestas, porque sé que alguna vez te lo he comentado. La palabra de verificación es una pesadez enorme!!!!!! Y ahora es mucho más sofisticada!

Y la Blazer me encanta!! Quiero una. Me encantan los momentos "compras" además ustedes compran casi todos los findes! ¿Me apadrinan? jajajajaja

Un besote enorme!

Duna

Yas: Como ya he dicho en otras ocasiones he probado a quitar la palabra de verificación y empieza a llegarme spam sin parar, aunque sé que es algo molesto para vosotros a mí se me llena el correo de spam si la quito, un rollo :S
Mis compras a veces son en tiendas físicas (cuando salimos) pero muchas también online, sin salir de casa y más cómodo jeje.
Un besote guapaa

SOL

Sí Duna, para mi gusto demasiado grande y con una decoración de jarrones, guirnaldas y lámparas bastante horteras;)pero bueno, hay un monton de tiendas.
http://web.codigovisual.com/GranPlaza2/

Nuria

Qué chulo tu nuevo bolso rosa.
Me alegro mucho de que esa web vaya muy avanzada, la verdad es que no me suena el atleta del que nos hablas, buscaré información sobre él.
Alejarse de personas tóxicas es una buenísima decisión, no aportan nada a nuestra vida, todo lo contrario.
Besitos y feliz domingo

Nuria

P.D.: para los que tienen problemas con la palabra de verificación, cuando resultan ilegibles podéis pinchar la flecha circular de actualizar que aparece justo al lado del recuadro donde se escribe la palabra de verificación; aparecen dos nuevas palabras que muchas veces son más fáciles de reconocer.

Rose

Qué buenísimas compras, me encanta tu chaqueta, el rosa es un color que me encanta.
Lo de librarse de gente tóxica es lo mejor... no aportan nada y te cargan de energía negativa y te comen fuerza , así que bien hecho.

Me encantaría ver esa web que estás preparando. Un besote y feliz semana reina

Duna

Sol: Seguro que es similar al PlaZa que tenemos aquí aunque este no está decorado de esa manera, parecerá un palacete jeje.

Nuria: Ya finalicé la web, ahora a por el siguiente módulo ;) Un besotee
Gracias por la aclaración sobre la palabra de verificación, también quería comentarlo por si a alguien le resulta más fácil!!

Rose: La web como dije más arriba es un proyecto personal que no voy a publicar, espero que lo podáis entender.
La gente tóxica lejos, que como dices no aportan nada bueno. Besotes

Pipah

La gente tóxica, bien lejos.

Camilala, trnd

Gracias por comentar en la entrada tu participación en el proyecto Compeed Ampollas :).

Un abrazo,

Camilala