lunes, 11 de junio de 2012

Soy una especie en peligro de extinción...


Para celebrar el rescate a la banca nuestros políticos y mandatarios se han ido a Polonia a ver el fútbol... No tengo más que añadir...

Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos son iguales (Kurt Cobain)

9 comentarios:

MásQueRopa

stamos todos igual

Nuria

A mí tampoco me gusta el fútbol y esta temporada permaneceré al margen de muchas conversaciones y celebraciones.
No sé si ir al fútbol fue lo más adecuado pero tengo claro que haga lo que haga lo criticarán, esa es mi opinión personal, al margen de la política.
Besos

Crispy♥

Pues sí, no tienen vergüenza...

Aniña (@vampyevil)

asquito!
^^

marina

todos a la hoguera, futbolistas y politicos, bien junticos ;)

Aran

Una vergüenza. Sin ninguna duda.
Jajaja, a mi tampoco me gusta el fútbol. Me aburre soberanamente en general ver cualquier deporte en la tele, o si me apuras en directo. Salvo quizás patinaje o gimnasia.
Eso sí, siempre voy con uno u otro equipo, porque me gusta ver felices a mis allegados. Pero vamos, con ver el resultado me basta;)

Anónimo

A mi más que el viaje (preferiria que el dinero del viaje lo invirtiese en un curso de inglés, ya que hoy en día nos exigen inglés en muchos trabajos y estos mandatarios no saben inglés, en fin.....) a lo que iba, me pareció lamentable el comentario que dijo Rajoy al despedir a la selección cuando partían hacia Polonia.Les pidió que dieran una alegria a España en estos tiempos tan dificiles.El seleccionador en unas declaraciones posteriores comentó muy acertadamente que no cree que ganar la Eurocopa sea la solución para España.ZAS!!!! EN TODA LA BOCA.Asi va España, Rajoy al fútbol, el rey a cazar elefantes, que será lo próximo?.Xaoooo.

Duna

Veo que no soy la única a la que no le gusta el fútbol jeje.
Creo que actualmente hay cosas más importantes en las que pensar pero para gustos los colores y todo es respetable.
Gracias por vuestros comentarios!!

Rose

Sin duda aunque no somos la mayoría, muchos ni vemos ni estamos pendientes de las andanzas del fútbol. Yo veo ni Eurocopa, ni mundiales ni nada, no me interesa.
Y prefiero se diferente, y desentonar un poco.
Un besote