viernes, 13 de julio de 2012

Películas


Casanova: Venecia, entre 1700 y 1709. Él era el legendario aventurero cuyos galanteos amorosos inspirarían a un sinfín de amantes a través de los siglos. Ella era la escritora más virtuosa de su época y alguien que esperaba encontrar a ese hombre raro que tuviera un verdadero entendimiento de la lealtad y la pasión. Cuando Giacomo Casanova (Heath Ledger) descubrió a Francesca Bruni (Sienna Miller), se encontró con su más grande ideal romántico, sucumbiendo a la única mujer que rechazara sus encantos... hasta que él demostrara ser un hombre digno de sus ideales románticos.

Esta película ya la había visto hace años pero casi no la recordaba, me gustó verla de nuevo. Muy bien ambientada y agradable de ver.


Thor:  Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Mucho efecto especial para una película simplemente entretenida.

5 comentarios:

Anónimo

La principal atracción de Thor son las escenas en las que el señor rubio del martillo sale sin camiseta...o no? XD

Rose

Conozco ambas, aunque no las he visto, entre ambas, me decanto por la primera, la segunda ni me plantearía verla.
Aún así muchas gracias porque con tus recomendaciones siempre me das ideas.
Un besote, guapa y feliz finde

Duna

Anónimo: A mí es que Thor no me gusta, sin camiseta prefiero a Jason Statham o a Hellboy jejeje. Un saludo

Rose: De nada Rose, me gusta anotar las pelis que he visto y si os puedo dar alguna idea mejor que mejor ;)
Besotess

Wiky

pues a mi me gustó bastante la de Thor, aunque eso del arcoiris no lo terminé de ver acorde a un héroe de marvel... pero bueno XD

Nuria

Yo he visto la primera, aunque apenas la recuerdo.
A mí también me gustan mucho tus entradas en las que nos cuentas las películas que has visto y nos das tu opinión sobre ellas.
Un besito y feliz sábado