miércoles, 29 de agosto de 2012

Compras en Italia


En nuestros días por Italia compramos alguna cosa, más que recuerdos fueron cosas que nos gustaron. Aquí os comparto algunas:

1. Gloss Kiko
2. Peluche Pinocho
3. Accesorios para la cámara reflex (parasol y bolsa objetivos)
4. Agenda kawaii
5 y 6. Ilustraciones de la agenda
7. Pinocho madera y chaqueta azul Zara (pasará a la historia y me recordará al Duomo de Milán)
8. Sudadera beige preciosa con coderas y la frase "Keep calm and enjoy life". Este invierno le daré mucho uso en mis looks más informales.
9. Pulsera calaveras (al natural es un rosa más intenso).

Falta una camisa que se compró Óscar a la que no hice foto. 
Y hasta aquí todo lo que ha dado de sí nuestra semana de vacaciones por Italia! Ya no os doy más la lata jeje.

5 comentarios:

Nuria

Muy chulas todas vuestras compras. Me encantan los pinochos y la sudadera.
Un besito

Anónimo

Lata?? me encanta que nos cuentes tus viajes Duna, que nos pongas muchas fotos y nos enseñes todas vuestras compritas, que por cierto son bien chulas;)
Muackkkkkkk!

felisity

Me encanta Italia! Y las compras son una cucada. Miedo me da cuando vaya a Florencia en septiembre jajaja menos mal que no es la primera vez que voy y ya he hecho muchas compras en esa ciudad...

Aran

Muy chulas las compras! el pinocho de madera lo tengo igual, pero en imán de nevera. Los colecciono.
Besos!

Rose

Qué bonito todo Duna. El pinocho me lo trajo una amiga a mi este verano, pero en bolígrafo, mas mono,jejejjej.
Tu sudadera me encanta, estoy in love con ella.
Muchas compritas y todo cosas bonitas. Besos.