viernes, 14 de septiembre de 2012

Al deporte no le importa quien eres...



Espero que el vídeo os invite a la reflexión, a mí me parece realmente admirable lo que hacen todos y cada uno de ellos (nadar sin piernas, tiro con arco con la boca, baloncesto en silla de ruedas, atletismo adaptado, judo...).
Desde aquí mi enhorabuena a tod@s los que se superan cada día, en especial a Teresa Perales (zaragozana) que ha conseguido 6 medallas en estos últimos Juegos, y que cuenta con un total de 22 medallas (al igual que Phelps, sólo que Teresa me parece mucho más digna de admiración y entenderéis porqué).
El vídeo me ha parecido espectacular y con algunas imágenes realmente impactantes.

Para tod@s los que dicen "no puedo" y para tod@s los que se quejan por cosas tan estúpidas que ni relataré, para ellos va hoy este vídeo.

5 comentarios:

Anónimo

BRAVO por todos, tanto por los deportistas como por los que luchan dia a dia.Mencionar tambien la gran deportividad, compañerismo y respeto que se demuestran entre ellos.Que tomen ejemplo, tanto personas de la calle como profesionales del deporte de élite que dicen estar tristes y tonterias varias....buffff....
Duna, felicitarte por esta entrada, el video IMPRESIONANTE!!!!!.
Feliz finde, xaooooo!!!!!

Nuria

Un vídeo que no debería de dejar a nadie indiferente. Un gran ejemplo todos los deportistas paralímpicos.
Las únicas barreras que existen son las que nosotros mismos creamos.
Besitos y feliz fin de semana

Duna

Anónimo: Me alegro que te haya gustado el vídeo, hay imágenes impactantes, una de la que más me gustó fue el momento que se tira a la piscina el deportista sin piernas, bufff que espíritu de superación, un 10 por él!!

Nuria: Tu frase es muy cierta, las mayores barreras las creamos nosotros y nuestra forma de pensar. Un besotee

SOL

Un ejemplo para todos Duna, admirable de verdad, cierto es que hace reflexionar.
Un beso guapi!

Rose

Sin duda todos tenemos que tomar ejemplo de estos deportistas con mayúsculas. Personas que superan muchas barreras, no solo físicas, sino mentales y luchan y pelean por lo que quieren. Un ejemplo de lucha, esfuerzo y de que querer es poder.
Enhorabuena a todos ellos Duna, y que nos sirva para aprender a dar importancia a lo que realmente la tiene y a aprender que las barreras nos las ponemos nosotros mismos.
Un besito