domingo, 2 de septiembre de 2012

"Los mercenarios 2", buscarlos, encontrarlos y matarlos

Cartel de la película

Los protagonistas

La última cena...

Mi favorito  (No se puede ganar a una leyenda)

Un reparto de lujo en un homenaje al cine de acción de los 80, cuya segunda parte ha vuelto a reunir a casi todas las grandes estrellas del cine de acción de los últimos años: Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Jet Li (aunque con una breve aparición), Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth y Scott Adkins, a los que se suma una chica: la china Yu Nan.
Los mercenarios se vuelven a reunir cuando Iglesia (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Estuvimos ayer en el cine viendo esta película y me ha encantado, al igual que la primera. 
Momentazos como Jet Li y las sartenes (pena que su aparición sea tan breve), Statham y el botafumeiro, la batalla entre Stallone y el malo malísimo Van Damme y numerosos chistes y parodias de estas viejas glorias.
Si queréis rememorar el cine de acción de los 80, viendo a todos ellos juntos esta es vuestra película.
Yo no es que haya visto mucho cine de acción de aquella época pero siento debilidad por Jason Statham, un motivo más para ir a verla :)

7 comentarios:

Anónimo

Yo la ví la semana pasada, a mí el cine de acción así no me gusta eso de unos tíos matando a todo el mundo...XD yo fuí para "acompañar".Aún así, estuvo entretenida, yo estuve esperando el momentazo Chuck Norris aunque el pobre con 72 años ya no dió ninguna patada voladora...Para mí a destacar, el deplorable estado de Van Damme, con 50 años esa cara arrugada (sí, los otros están operados,pero lo que es la mala vida) y tan hinchado, pero el papel de malo lo clava, que malo es el tío XD

Mafalda

Vi la 1 hace poco y todo el mundo me recomienda ir al cine a ver esta, dicen que es muy divertida. Solo por el hecho de ver a Chuck Norris tengo ganas de verla, es que Chuck es muy cómico :-P. Besos

alcorze

Disfruté con todos estos cuando eran más jóvenes y con la primera película también.

Esta segunda la tengo en la lista de pendientes.

Duna

Anónimo: A mí me gustó mucho, demasiado que Chuck Norris apareciera y además me reí mucho con sus ocurrencias y el chiste de la cobra.
Sí, Van Damme de malo malísimo pero menuda pelea con Stallone...
Aunque claramente me sigo quedando con Jason :)

Mafalda: Ya me contarás si te gusta, la 1 también estuvo muy bien!!

Alcorze: Óscar ha visto muchas pelis de ellos cuando era niño, yo no tanto ese tipo de cine pero ahora me estoy aficionando jeje.
Prontito Walking dead eh??

Rose

No he visto ninguna Duna, por lo que no puedo opinar, aún así tampoco me llaman la atención, la verdad.
Un besito

Duna

Rose: Yo desde que descubrí hace unos años a Statham veo todas, y eso que era escéptica a que me pudieran gustar este tipo de pelis ;)

Ms Josephine

Este tipo de cine no es mi favorito peor tengo curiosidad por ver a todos juntos :D