martes, 4 de septiembre de 2012

Modas imposibles (para mi gusto)


Os dejo un collage con tendencias de moda que NO me gustan:
Tacones y tejidos imposibles, parka militar con mangas de cuero (horror!!), botas de agua de colorines, faldas con alerón (péplum para las entendidas), faldas de avestruz, collares princesa Disney, sleepers con tachuelas u otros detalles.

Que conste que me gustan las tachuelas (os enseñé hace poco unos zapatos nuevos que me he comprado que llevan), me gustan las calaveras, me gusta el estampado de leopardo (en algún complemento y en pequeñas dosis) y me gustan muchas más cosas que están de moda actualmente (p.ej,la ropa militar) pero otras modas o combinaciones de las mismas no me encajan.

¿Qué prendas/complementos os causan daño a la vista de esta temporada? Quiero saber vuestras impresiones!

PD: Me escribió un e-mail hace unos días una chica llamada Bárbara, a la que si me lee ruego me mande alguna dirección de contacto correcta para poder responderle ya que al e-mail que tengo no puedo contestarle porque me da error constantemente.

16 comentarios:

Yas

Bien!!! Ya no hay palabra de verificación! Me encanta comentar!

Lo que menos me gusta, sin duda, es el tema militar (no me veo)

Pero me encanta todo lo peplum y las botas de colores!

Aikoneko

Estoy de acuerdo,¡dan ganas de salir corriendo! Me duele mucho la parka con mangas, con lo calentitas que son en invierno,¡qué destrozo! Me pasa igual que con las chaquetas con coderas, me tiran para atrás una barbaridad.

Désirée

hola!
Pues me horrorizan todas las cosas que has puesto!
Salvo lo del plepum que en chicas delgadisimas no les queda mal...Pero las mortales no me gusta...

No me gusta que se mezclen los parkas tan militares con tacones.
Hacen unas mezclas ultimamente extrañas de las que no me considero nada fan....

Me gustan las tachuelas y las calaveras!

bss

Toñi Sempere

pues en la ropa no voy a opinar porque hay gustos para todo, pero hay una cosa que no me gusta.. no me gusta y no me gusta, porque a las niñas guapas las convierte en horrorosas, y son esas gafas tan de moda, de pasta, enormes y cuadradas...
http://www.marie-claire.es/pictures/gpsUserPhotoPicture/gpsUserPhotoDetail/85/94/05/adam-endencias-en-gafas-graduadas-2011-2012-59485.jpg

Nuria

Yo no podría llevar nunca zapatos con tacones imposibles, tampoco zapatos de tela o de plástico; los zapatos sino son de cuero, no suelo comprarlos.
El estampado leopardo sí me gusta, pero al igual que a ti, para complementos, como zapatos, pañuelos...
Un beso y buena semana

Laia :)

Las slippers son la mar de monas :) Además este año las tachuelitas van a estar a la orden del día!

Un saludo Duna :)

Anónimo

Miedito...Lo único que se salva ligeramente es la falda con alerón que a las chicas con cadera casi inexistente (que por supuesto no es mi caso...), que no a las delgadísimas les queda bien. El leopardo hay que tener mucho gusto para combinarlo, lo mejor es una cosa por modelito, no vayamos a liarla XD.

YoYoa

jajajajajaja, eres......de lo que no hay jajaja, sí señora, tol mundo poniendo cositas que se llevan y que quieren, que si listas de deseos, que si lo quiero, I love it y expresiones varias, y aquí te tenemos a ti con lo que NO te gusta. Pues coincido contigo en TODO, no me gusta nada de nada de lo que has puesto jaja, y me pasa lo que a ti, me encantan las tachuelas, las calaveras, lo militar, etc... pero en pequeñas dosis y en lugares correctos. Y en cuanto a lo que me ha causado horror... no caigo, pero cuando caiga te lo haré saber jejejeje. Un besito y feliz semana!!!

Aran

Madre mía! Estoy muy contenta porque este año no me voy a comprar casi ropa ni complementos...No me gusta nada de lo que has puesto!!. Y eso que la falda con alerón que comentan arriba a mi me quedaría bien, porque soy de las que tienen cadera inexistente, pero no es mi estilo en absoluto.
Lo único que me ha gustado, y que de hecho tengo son las botas de agua de colorines;)
Besos!

Islander !

Jajajaja, faldas con alerón, no las había oído llamar así, qué risa :)

Duna

Yas: Sí, quité la palabra de verificación pero siempre se cuela spam con el que tengo que estar al loro, mientras no sea excesivo lo dejaré así, sino lo modificaré de nuevo.
A mí el tema militar me encanta, el verde militar es uno de mis colores favoritos :) pero de ahí a la parka con mangas de cuero... :S

Aikoneko: A mí las coderas me recordaban a mi infancia y no me compraba nada hace tiempo, pero ahora en alguna sudadera me gusta como quedan y tengo por ahí algunas ;) Besotess

Desirée: Sí, así son las modas, para todos los gustos! Besos

Toñi: Tienes toda la razón, además de horrorosas veo absurdo en muchos casos llevar gafas de ver cuando no es necesario.

Nuria: Yo en mi adolescencia llevaba tacones más altos (10cm o así), incluso plataformas... aún me asombro cómo podía con aquello jeje. Besos

Laia: A mí las slippers no me gustan, me recuerdan demasiado a las zapatillas de andar por casa, eso sí cómodas deben de ser jeje. Un saludo

Anónimo: Para gustos los colores, yo suelo ser bastante discreta y si llevo algo llamativo es en complementos o pequeñas dosis. Un saludoo ;)

Yoyoa: Jajaja también tengo mi wishlist (que cool queda eh!) ;) y alguna cosilla va cayendo pero esta vez saliéndome de la norma quise hacer mi particular lista de "noes". Besotess guapa, me parto contigo!!

Aran: Pues yo esta temporada sí estoy comprando bastantes cosas pero nada de lo que se ve en el mosaico. Besos

Islander: Jejeje, otro punto de vista ;)

Rose

A mi hay muchas modas que las veo, me parecen graciosas, incluso me gustan en otras personas, pero que no son en absoluto de mi estilo, y que por muy moda que sean no me pondré nunca.
Y después hay estridencias que me causan estupor, pero que claro, hay que respetar, faltaría mas, pero que me parecen auténticos horrores.
Un besito Duna.

Duna

Rose: Sí claro, yo respeto a quien quiera llevar este tipo de ropa, sólo que a mí estas modas no me gustan :S
Besotesss

Ms Josephine

Las inglesas visten con estas cosas jajaja

Anónimo

A mí me encantan las botas de colores! ( Nat)

Duna

Pipah: Para gustos los colores, yo sólo hice una selección de cosas que no me van ;) has sucumbido tú a alguna cosa? Besos

Anónimo: A mí no me gustan pero de todas las cosas que puse son lo menos feo jeje. Un besotee