miércoles, 5 de septiembre de 2012

Para todo lo demás Mastercard...

Zen las navidades pasadas

Tener un perro que te traiga juguetes y te provoque para que juegues con él a las 6,45h de la mañana mientras me maquillo no tiene precio....
Me suele dar con la pata en el pie o me acerca un "pequeño pony" que guardé de recuerdo de mi infancia y él se empeña en cogerme, toda provocación es poca para que le haga caso.
Cómo puede estar tan activo a esas horas, qué envidia!!

11 comentarios:

Anónimo

Jejeje, anda que no es listo y juguetón Zen,te ve pintar el ojo y piensa a ésta la entretengo y no se vá, jajajaja.
Besotesss guapa! vaya madrugones que te pegas!

Nuria

Qué perra vida la de Zen, jejeje
Un besito

YoYoa

jajajajaja, eso es buena vida y lo demás son tonterías. Seguro que te alegra el día desde esa hora, si te sirve, a esa hora también suelo estar maquillándome jajajajaja, otra casualidad, hacía mucho ¿no? Un besote Duna!!!

Aran

Te ven de un lado a otro y piensan, bien, eso es que quiere jugar. Vamos a dar caña.
Sí que da envidia. En mi caso tengo dos gatos, y cuando me voy se quedan mirándome, tumbados y tan a gusto. Tienen mejor calidad de vida que yo.
Besos!

Amelia

que bonico es Zen, jejeje.
Mira cuando he leido el título de Mastercard ya estaba yo preparada para decirte que deberiamos todos ROMPER LAS TARJETAS y darle un puntapié a este sistema que esta llevando a la miseria a tantas familias .... pero después me he suavizado al leer la entrada que era del torbellino de Zen ...

buenos díasssss Dunaaa!!!
Besos.Amelia.

María

Es una monada....
He vuelto!!!!
Mua

Anónimo

Jejeje que bueno Zen. Que grandes compañeros son los animales.

Duna

Gracias por vuestros comentarios, ya veis que tengo un pequeñajo llamando la atención a cualquier hora... me quiere una barbaridad y es recíproco ;)

Rose

Absolutamente in love con Zen, lo reconozco. Y esa actividad la quiero yo para mi a las 6.45 que ya estoy en pie y todavía no soy persona,jejjejejeje. Bueno, en realidad hay días que ni llego a serlo.
Un beso y un cariñito a Zen

Duna

Rose: Jajajajaja, yo tampoco soy persona cuando me levanto a las 6 y pico y eso que ahora no madrugo tanto como antes, pero Zen siempre está con las pilas puestas ;)

Ms Josephine

Mis perros solian levantarme a esa hora para que los sacara a la calle xD