martes, 25 de septiembre de 2012

Películas


Sombras tenebrosas: En 1752, los Collins y su hijo Barnabás zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabás (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabás consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Me ha gustado mucho y es que soy fan de las películas de Tim Burton y como siempre aparecen en ella sus actores fetiche : Johnny Deep y su esposa en la vida real, Helena Bonham-Carter.




El dictador: El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre. 

Una película con un humor muy soez y para pasar un rato de risas sin más. 




Un tipo duro: Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Frank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto. 

Me gustó mucho y demuestra que todo el mundo puede reconducir su vida a pesar de los avatares del destino.
El actor es buenísimo y logra que empatices con él desde el primer minuto.

8 comentarios:

Lunhya

Solo he visto sombras tenebrosas y me gustó, pero tampoco me pareció un peliculón. quería ver la del dictador pero aún la tengo pendiente.. besos

SOL

Ninguna de las 3 he visto Duna, tengo mono de cine, a ver si estos días que tendré más tiempo veo alguna que me apetece;)
Besotess
gmail lo ves? jejeje

Duna

Lunhya: Sí, Sombras tenebrosas está bien pero las tiene mejores, aunque es un tipo de cine que me gusta :)

Sol: Yo quiero ver unas cuantas más, el cine nos encanta!
Ya te contesté por gmail jeje, perdona que no lo viera antes :S

Yas

La primera la tengo en el punto de mira! Es que Tim Burton me encanta...

en las nubes

Amo a Tim!!!
Con el Dictador lloré de la risa :)

Muy chuli tu blog!

Rose

Duna, no he visto ninguna, tal vez vería la primera.
Un besito Duna y feliz semana

Nuria

Yo tampoco he visto ninguna, la que más me llama es la de Tim Burton.
Besossssssss

Duna

La de Tim Burton está bien, muy en su línea, que como dije me gusta mucho!
Alguna recomendación más??