jueves, 20 de septiembre de 2012

Positiva siempre


Hoy (tras estar esperando más de un año por esta cita) me hicieron las pruebas de alergia en la SS.
Mis antebrazos llenos de rotulador rojo con puntos y rayas y 38 pinchazos después para determinar que todo está bien (sólo tengo alergia al árbol platanero).
Me preguntó el médico alergólogo si en primavera cuando poliniza noto algún picor (nariz u ojos) o algún síntoma y la verdad que si lo noto no es algo fuera de lo normal así que nunca le he dado importancia.
He aprendido a quejarme poco y también es cierto que tengo el umbral del dolor muy alto así que salí contenta de poder seguir comiendo chocolate, frutos secos o fresas entre otras cosas (alimentos a los que mucha gente desarrolla alergia).
La enfermera me preguntó por antedecentes médicos importantes y cuando le conté mi historial creo que alucinó un poco.
Hizo su trabajo genial mientras me pinchaba y me daba conversación.
Al terminar le dí las gracias diciéndole que había sido muy amable y se le dibujó una gran sonrisa en la cara.
Me gusta reconocer la gente que lo hace bien y lo poco que cuesta alegrar a alguien la mañana; deberíamos hacerlo más a menudo porque aunque hay mucha amargura rodeándonos también hay gente que merece la pena y se le debe reconocer.

El mes de octubre viene con ronda de pruebas y médicos y estoy segura que todo va a salir bien, ese sentimiento positivo me acompaña estos días y estoy casi segura que nada lo va a empañar.

11 comentarios:

M Luz

así hay que ser Duna:siempre POSITIVA
¿de qué nos sirve darnos mal antes de tiempo? ¿para qué sufrir dos veces (la espera y la llegada) sin ser necesario?
Lo de la alergia al platanero , menos mal que no tienes síntomas muy agudos porque Zaragoza está repleta de ellos!!

SOL

Pues claro que irá bien Duna!
Eres muy positiva y nada quejica, jejeje por eso estoy por aquí a ver si se me pega algo;)
Muackkkkkk!

Désirée

hola!
Me alegro que sigas asi de positiva :)
Que solo sigas teniendo alergia al arbol platanero
Y además espero que todo salga bien en este mes de octubre!

Que seguro que no sigues contando cosas buenas!!! :)

Un beso!

Anónimo

Oleee!!!!!!!!! Esa es la actitud para qe todo salga bien. Te deseo qe sigas siempre asi, luchadora y llena de positividad.
Bss O:-)

Nuria

Genial Duna, me alegro mucho de que esas pruebas hayan salido bien y puedas seguir comiendo chocolate, frutos secos y demás manjares, jejeje
De nada vale ser quejica o negativa pero hay gente que lo de debe de llevar en la sangre. Con tu positividad se consiguen muchas cosas, la actitud es muy importante.
Yo también estoy segura de que todo irá muy bien en la tanda de pruebas y revisiones del mes de octubre.
Besitos y feliz fin de semana

Amelia

Duna es normal que se te quiera tanto, estas entradas son dignas de la calidad humana que posees. Estoy contigo, con una actitud positiva se supera todo, y siempre con la cabeza muy alta, saboreando lo que importa y dejándo las tonterías a un lado.

Valorate mucho porque lo que tu nos intentas transmitir es muy importante, eres muy jóven y eres muy sabía, entendiste que hay que vivir el presente y tener siempre positividad.

un beso.Amelia.

pd: me encantó tu post y me alegra que sigas muy bien.

YoYoa

Quiere conocerte "Duna"!!!!!!!!!!!!

Duna

Muchas gracias por vuestros comentarios, tras todo lo que he pasado he aprendido a valorar las pequeñas cosas y a vivir el presente, a exprimir cada momento.
En esta vida nunca se sabe lo que nos puede pasar mañana así que mientras se pueda hay que disfrutar.
Os mando un super beso positivooo a tod@s los que me alegráis con vuestros comentarios!

Rose

Me uno a tu mensaje positivo mil por mil, ya lo sabes Duna.
Coincido contigo que es necesario sonreír al de enfrente, darle las gracias por el trabajo bien hecho, o cuando lo tratan bien, porque en estos momentos de caras tan largas y tanta amargura, es necesario el refuerzo positivo.
10000x10000 contigo.

Tessa

Yo muchas veces he pensado eso que dices.....yo por ejemplo con mi dentista siempre le doy las gracias por ser tan paciente conmigo y no se,reconocerle a alguien su trabajo siempre es gratificante.O dar las gracias siemplemente cuando vas a comprar a la dependienta o cuando te sirven en un bar,etc...
Creo que es algo no cuesta nada.

Y me gusta saber que hay mas gente que piensa como yo aunque no soy tan positiva como tu,por ello te admiro.Seguro que las pruebas saldran bien y todo irá genial :)
Un besazoo

Duna

Sí chicas, hay que afrontar la vida con positividad que las cosas malas vienen solas así que mientras se pueda hay que disfrutar. Carpe diem!!