sábado, 13 de octubre de 2012

Mi día del Pilar

Paella (antes de esto comimos entremeses)

Tarta de leche merengada casera

Tarta de chocolate blanco casera

De cerca

Fase de acercamiento

El beso jejejeje

Ayer en el día del Pilar estuvimos celebrando el cumpleaños de mi padre (los cumplió hace unos días) y después estuvimos dando una vuelta con mi hermana y cuñado por la Feria de muestras.
Compramos un paté de queso batido de oveja con miel que ya probamos y está delicioso y una chaira para afilar los cuchillos.
Lo más destacado de toda la feria para mi gusto: el pabellón con caballos y burros!! Ya sabéis mi debilidad por los animales ^_^

9 comentarios:

tacatuca

Uy!! qué pinta tiene esa paella...

Besicos!!

www.tacatucazaragoza.blogspot.com

Amelia

que chuladaaaaaaaa de foto la del beso jajajaja, si es que los dos estais con los ojos cerraditos como disfrutando de ese instante jajaja, me encanta!!

Duna jamás ví huevo cocido en una paella, qué curioso! mira que he visto todo tipo de paellas que nosotros vivimos en la comunidad valenciana, pero ya se sabe la cocina es una fuente imaginación ... eso será.

un beso y una delicia de fotos, felicidades a tu papi,y a ti un buen besazo y cuidate mucho.Amelia.

M Luz

Anda que no era mimoso ese burro gris. Cuando fuimos nosotros el jueves no paraba de sacar la cabeza para que le hiciéramos mímicos ....y claro, se los hicimos jajajaja

Anónimo

Jopeeeee!!!!!!! Cuantas cosas ricas. Me ha entrao mono de dulce aver k pillo. Muy entretenido tu dia del Pilar, el mio caotico pero superao.
Xaooooo

Nuria

Un día muy bien aprovechado, con celebración familiar y visita a la feria.
Qué bonito el burro, jejeje y qué cariñoso.
Besitos y feliz domingo

Rose

No sé qué sucede y no sé si mi comentario anterior se ha guardado, porque me ha saltado un mensaje de Blogger rarísimo, :(, así que te dejo de nuevo comentario Duna.
Me encantan tus fotos, me encanta como habéis celebrado el cumple de tu padre, y tus fotos con los animales, qué voy a decirte, con lo que me gustan. Sin duda un día de fiesta mas que bien aprovechado.
Un besito

SOL

Lo celebraste como se debe Duna, jejejee.
Las fotos tiernas con el burro son preciosas, sabes que me encantan los animales y estos gestos con ellos me emocionan;)
Besotesss!

Ms Josephine

Ohh que tartas, son cheesecakes!!

Lunhya

qué majos eran los burros!! no sabía que eran tan "cercanos"!! Lo pasamos bien. Besos