martes, 30 de octubre de 2012

Nuevas lecturas!


He dejado aparcado el libro de Gabriel García Márquez para ponerme a leer un libro que me han mandado desde la editorial Espasa (y que me llegó ayer) que se llama "No te escondo nada".
Este libro, que pertenece a una trilogía, lo comparan con "50 sombras de Grey" (igual os suena porque esta siendo un fénomeno) por ser una novela sensual y con ciertos toques eróticos. Yo os podré hablar de éste pero no he leído la trilogía de los de Grey así que no puedo comparar.
También me enviaron otro libro "Me encontrarás en el fin del mundo" escrito por Nicolas Barreau, autor del último libro que leí y del que os hice reseña "La sonrisa de las mujeres".
Así que no puedo estar más contenta con el paquete que he recibido y ya me he leído los 3 primeros capítulos de esta historia entre Eva Tramell y el "peligroso y oscuro" Gideon Cross.

7 comentarios:

Anónimo

Hola Duna!
Me apunto el libro "No te escondo nada" para cuando termine el trilogía de las "50 sombras de Grey", la cuál no puedo parar de leer, me encanta!

Un besito!!

Inés

Jooops, qué suerte!! El de Nicolas pinta muy bien, tanto o más que La sonrisa...

Yo también los quiero!!!

Muuuuua

Aran

Jeje, pues yo he leído ambos, y, en cómputo global me quedo con el señor Giddeon Cross. Al menos de momento. Estoy esperando el segundo.
Tiene buena pinta Me encontrarás en el fin del mundo. Estaré atenta a ver qué te parece.
Besos!

Nuria

Yo tengo en mi whistlist de libros el último Nicolas Barreau.
Ya nos contarás qué te parecen ambos libros.
Un besito y feliz martes

M Luz

Yo acabo de terminar 50 sombras de Grey y no me ha gustado NADA, malísima novela rosa con toques eróticos. Es mas, es tan "típica"! que para mi que es la fantasía erótica sin realizar de su autora. No seguiré la trilogía, hay mejores cosas para leer.

Ms Josephine

Ahora en el mercado hay demasiados libros similares a 50 Shades... cuando les da por algo, les da fuerte, como con los vampiros...

Rose

Pues me apunto esos libros, la lista va en aumento, espero que comience en algún momento a decrecer,jejjejejeje. Me parecen dos propuestas interesantes.
Gracias por la sugerencia.