martes, 16 de octubre de 2012

Resumiendo... en imágenes


1. Zen en la biblioteca "acaparando" el sillón
2. Empanada de atún
3. Nuevos inquilinos en casa: Dos agapornis fisher, ya tienen nombre: Chico y Rita, jejeje
4. Yogur con bolitas de chocolate
5. Ensalada variada
6. Parking para perros
7. Enganchada a este libro, os lo recomiendo totalmente!
8. El antes de los canelones.
9. El después de los canelones, ricos ricos :)

9 comentarios:

Anónimo

Qe majo Zen en un momento muy zen. Muy bonitos Chico y Rita, sabes qe se les conoce como los pajaros del amor?. Lo del parking de perros mortal jajaja!!!. El libro habra k tenerlo en cuenta y esos canelones......bufffff...... xaooooo!!!!

Amanda

Preciosos Chico y Rita!!! como habrás visto en mi blog yo tengo una pareja, pero de roseicolli ^^
bienvenida al mundo agapornil jeje!! si tienes alguna duda sobre ellos no dudes en preguntarme ;)

Nuria

Qué simpático Zen y qué bonitos los agapornis.
Besitos

Rose

Me encantan estas entradas Duna, de verdad.
El momento relax de Zen, es lo mas, me declaro su fan número 1,jejejjeej. ADorable.

Vuestros nuevos inquilinos son lo mas, qué bonitos.
La ensalada una pinta buenísima, bueno, toda las imágenes de comida,jejejjeje.
Me apunto el libro lo tengo en mi lista.

Besos.

Inés

Te dije que te gustaría el libro!!!

Qué graciosos Zen, mi gato Teo también ama ese sillón, tanto o más que yo ;)

Muy chulas las fotos.

Feliz miércoles!!

SOL

Zen ya no se quedará solo en casa, jejejeje Tb tuve mi época de periquitos y criadora de canarios y fue de lo más gratificante;)
Me gustan mucho tus resúmenes Duna y esos canelones no te digo...jajjajaa
Besotesss!

Duna

Anónimo: Por una de las razones por la que compramos 2 agapornis fue esa, porque se conocen como los pájaros del amor y deben vivir en pareja y no solos. Un saludoo

Amanda: Qué biennn, seguro que te pregunto cosas ;) para empezar: desde cuándo los tienes?? es verdad lo de que pueden llegar a aprender muchas cosas por su inteligencia? los sacas por casa?? jeje, ya te iré preguntando más cosas..

Nuria: Zen muy tranquilito en su siesta y los agapornis acostumbrándose a su "nuevo hogar" :)

Rose: Si puedes busca el libro, yo creo que te gustará!! Besotess

Inés: Es verdad, qué tendrá el "Poang" que engancha tanto a humanos como a animales?? Un besotee

Sol: Esta entrada trae unas cuantas comidas, cómo se nota que las disfruto ;) Besotesss


Amanda

Pues Xispy, mi hembra, lleva en casa 2 años, y el macho como 5 meses menos. Los saco por casa tanto como puedo, es una gozada verles libres y como acuden ellos solos a ti; lo peor es ir buscando luego las cacas jaja
Y siii!! aprenden muchísimo, los mios incluso me hacen la pelota, saben que me encanta que digan 'pollito' y solo lo dicen cuándo me ven comer crispis (que les encantan) o cuando quieren salir jeje

No te cortes en preguntar, me encanta todo el mundiyo de estos animales =)

Pipah

Comida rica... y yo a dieta!!