jueves, 22 de noviembre de 2012

Colaboración mutua


Para los que me seguís por Facebook ya os habréis enterado de que he empezado a colaborar en la página que tiene mi marido en facebook "Bitbeta. Informática a tu alcance" desde esta semana.
Una vez por semana os mostraré algún gadget, foto o noticia curiosa relacionada con el mundo tecnológico.
Podéis haceos fan dándole al "Me gusta", en su página de facebook para no perdeos ninguna noticia pinchando AQUÍ.

Y por otra parte, el también va a empezar a colaborar esporádicamente aquí en Dosis de recuerdos con algunos temas de informática o trucos que os pueden interesar. 
Para empezar me gustaría saber si queréis que trate algún tema en concreto, si tenéis alguna duda de informática/tecnología o si algún programa se os resiste. Cualquier cosa dejádmelo en comentarios para transmitirle y que prepare alguna entrada ;)

5 comentarios:

Anónimo

Duna qué blog mas completo vas a tener!
yo de infórmatica no tengo ni idea soy bastante nula así que cualquier consejo,comentario.. me vendrá genial.
besazos
gema

Nuria

Será una colaboración beneficiosa para ambas partes. Una muy buena idea.
Besosss y feliz fin de semana

YoYoa

Uyyyyy, esto pinta bien, pues mira, si no es demasiado técnico el tema, mejor jajaja que la informática a veces nos complica la vida a los no tan expertos. Si me van surgiendo dudas, os lo haré saber. Qué tengáis tu colaborador y tú un buen fin de semana ;-)

SOL

Duna, vendrá genial cualquier truco o aportación informática en tu blog, estoy tan pez que no podría decirte nada en concreto, todo me vale;)
Besotesss!

Duna

Gracias por vuestros comentarios, a ver si os gustan las entradas que próximamente vamos a tener ;)