viernes, 16 de noviembre de 2012

Para el salón...


Este es el último capricho que he comprado y que ya tengo en casa, ya he decidido en que rincón del salón va a ir así que este finde lo colocamos. 
Va a ser un lugar donde pueda ver continuamente esta frase tan inspiradora ¿Qué os parece?
El cuadro es de Decora tu alma, una web de decoración con cantidad de cosas preciosas.  Es difícil entrar y no sucumbir a algún capricho :)
Además me han contestado con mucha rapidez y amabilidad a un montón de correos que les envié. Otro punto más!

PD: Os tengo que contar muchas cosas, estoy "un poco" desaparecida del blog pero llevo una semana a mil en el trabajo...
... y no me quejaré ya que sería delito con la que está cayendo, todo lo contrario sólo puedo dar gracias pero debido a tanto trabajo (+estudio) no tengo apenas tiempo para preparar entradas :S
Os adelanto que ayer estuvimos en el Teatro Principal en un concierto tributo a Queen (haré entrada al respecto).
Por cierto, tengo que dar gracias a toda la gente que sigue a Dosis de recuerdos en facebook, ya somos más de 100 :)
También tengo pendiente colgar otra entrada de lo que vimos en nuestra escapada romántica y algún plato más que me pedisteis en los comentarios. 
Y las últimas pelis que hemos visto.
Poco a poco...

7 comentarios:

Susana

q chulo!

YoYoa

Es una lámina? cuadro? La frase es una verdad como un templo. Qué vivan los caprichos!!! Ánimo con tu curro que tú puedes con lo que te echen. Un besazo y disfruta de tu finde!!!

Amelia

Hija mía se te amontonan las entradas, jejeje eso es buena señal Duna muy buena señal.

Un beso y esperando entradas. Amelia.

Nuria

Os quedará genial el cuadro.
Ya nos irás contando todo lo que tienes pendiente cuando dispongas de tiempo, aquí estaremos esperando esas entradas.
Besitos y feliz fin de semana

Sra. T

A mi me encanta la frase!!

Besicos

Rose

Qué bonita frase Duna, me encanta. Ya nos contarás qué tal luce en tu salón.
Curioseare por la web, me encantan este tipo de láminas.
Sobre el concierto tributo a Queen, ya nos contarás qué tal. Muchas gracias.
Un besote Duna, ánimos con ese exceso de trabajo y a veces es difícil sacar tiempo, pero lo importante es disfrutar con cada cosa que se haga o intentarlo.

Duna

Muchas gracias por vuestros comentarios, el cuadro me tiene enamorada, ya lo tengo colocado y muy a la vista :)

YoYoa: Es un cuadro sin marco o lámina decorativa, como prefieras. Es precioso y qué vivan estos pequeños caprichos!!