domingo, 2 de diciembre de 2012

Campaña solidaria Sonrisas Dulces




Hace unos días me encontré un vídeo que me encantaría compartir con todos vosotros.
Pertenece a una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la APU (Asociación Pablo Ugarte). Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil.
Migueláñez donará 5 céntimos por cada visualización de este vídeo y 5 céntimos por la compra de unos caramelos que han puesto a la venta en forma de corazón. Yo ayer ya compré los míos!!
Os dejo el enlace dónde podéis ver el vídeo (es precioso!) y conocer más acerca de esta iniciativa solidaria.

Campaña solidaria Sonrisas Dulces

8 comentarios:

Wiky

5 centimitos de la visualización del video hechos ^^ el lunes prometo comprar mi paquetito de chuches. sanes si sólo son los corazones o también entran otras?

¿te importa que comparta yo también el video?

Duna

Wiky: Creo que sólo son corazones los que entran en esta iniciativa, el resto de gominolas que ví de la firma no llevaban lo de la participación.
Para nada me importa, todo lo contrario, cuánta más gente lo comparta y difunda más gente podrá colaborar y unirse a la causa :) Muchasss graciassss!!!

Lou Perea

Fue tal la acogida del video q han ampliado en tiempo y número los "clicks" solidarios. Es un sueño, comparable a aquel de Martín Luther King: hoy tengo un sueño, que ningún niño (ni adulto) muera por cáncer. Ese es mi sueño y el de la APU y entre todos, lo conseguiremos.
Besos

Lou

Amelia

ahora mismo voy hija mia y comprare las chuches para las nenas, esto no cuesta nada y es una forma de apoyar y colaborar.

un besito,Amelia.

Anónimo

La verdad es que esta iniciativa ya lleva unos años en marcha y me parece preciosa. Ahora mismo me pongo a ver el vídeo y en cuanto pueda a comprar las chuches.
Yo acabo de publicar una entrada en la que pido ayuda para la candidatura de Arasaac a los premios Príncipe de Asturias.
http://elrincondesperides.blogspot.com.es/

Nuria

Una iniciativa estupenda.
Ahora veo el vídeo y por la tarde me paso por el súper para comprar las gominolas.
Besotes y feliz semana

Duna

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, este tipo de iniciativas merece la pena compartirlas para que lleguen a mucha gente y entre tod@s colaboremos con causas tan importantes y que cuestan tan poco, entre todos podemos conseguir algo grande.
Por cierto, mis gominolas ya "han volado" jeje, qué ricas!
Besotess

Ms Josephine

Me gustaría participar con las chuches pero me pilla muy lejos jejeje