domingo, 30 de diciembre de 2012

Cine y películas en casa



Rompe Ralph: Ralph está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe. Así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero's Duty. También aparece Vanellope von Schweetz, un rebelde "fallo" de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras. Ralph pone accidentalmente en peligro su mundo al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos. ¿Podrá Ralph convertirse en héroe y evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde?

La hemos visto en el cine y nos ha encantado, una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos. Si no la habéis visto ya estáis tardando!! 
Especialmente les gustará a los amantes de los videojuegos  ;)




Luces rojas: Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

La vimos en Salamanca y me resultó rara, diferente y con un final cuanto menos sorprendente.
Permite reflexionar sobre los fenómenos extraños y te mantiene en tensión mientras dura.
Destaco el papel de Sigourney Weaver.




Piratas: Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Una película para pasar un rato animado, perfecta para un sábado por la tarde junto a unas palomitas.





La délicatesse Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida. 

Sencillamente perfecta, me ha encantado. 
Sale Audrey Tatou (mi actriz favorita), que hace que te emociones a lo largo de toda su interpretación, es una actriz muy expresiva y me encanta el carácter de su personaje, con las ideas muy claras.

6 comentarios:

alcorze

De La delicadeza leí la novela que me gustó.

RompeRalph la vi el viernes con mi hijo mayor y la disfruté como un enano. El ver las antiguas máquinas de los recreativos con las que yo jugaba estuvo genial.

Aniña (@vampyevil)

ME apunto algunas!
"Quizás no fue el mejor año,
pero existieron personas,
momentos y días inolvidables".
Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

Aniña (@vampyevil)

me apunto unas cuantas!
"Quizás no fue el mejor año,
pero existieron personas,
momentos y días inolvidables".
Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

Nuria

Tomo nota de las películas, sobre todo de la última.
Besosss y feliz 2013

Duna

La primera y la última mis favoritas!! :)

Ms Josephine

la de Ralph la estrenan aqui el mes que viene, tengo muchas ganas de verla