jueves, 31 de enero de 2013

Love Rituals

Me acabo de suscribir a la revista Glamour durante un año, no por la revista en sí (la ojearé pero poco más) sino por el regalo que ví que llevaba asociada esta suscripción.
Se trata de un lote de Rituals compuesto por :




Magic Touch ultra rich Body Cream, 200 ml (15 euros)
Zensation Foaming Shower Gel, 200 ml (8 euros)
Hanami Heaven milky Bath Oil, 100 ml (13,50 euros)
Rice Scrub calming Shower Cream Scrub, 150 ml (10 euros)
Blossom Water relaxing Body Mist, 50 ml (16,50 euros)

Albornoz de algodón recogido a mano de Rituals talla única M. (69 euros)

Os he puesto el precio que tienen los productos comprados en la tienda, a mí todo este lote junto al año de suscripción a la revista me ha costado 26€.
Como veis una oferta así para una apasionada de la marca como yo no podía dejarla pasar :)

¿Soléis aprovechar este tipo de promociones? 
Perdonad la calidad de las fotos, las hice rápido con el móvil.

7 comentarios:

Nuria

Una suscripción que merece la pena tan sólo por el regalo.
Un beso y feliz jueves

El rincón de Sperides

Yo también me confieso adicta a rituals especialmente del serum para los dolores de cabeza que a nosotros nos va de fabula.
La verdad es que la promoción de Glamour es muy suculenta... tendré que pensarlo.

Anónimo

A mi también me apasiona la marca y no he podido evitar caer en la tentación. No me había suscrito nunca a ninguna de estas revistas. Y de hecho me sorprendió que cuando llamé a CondeNast para hacer la suscripción, me preguntaron si anteriormente había estado suscrita y me había beneficiado ya de un regalo. Supongo que lo preguntarán porque si anteriormente te suscribiste, no te puedes beneficiar de una oferta así de nuevo. ¿A alguien le ha pasado? Porque si vuelve a salir algo asi... no podría evitarlo de nuevo jajaja. A ver cuánto tarda en llegar. Yo me suscribí el lunes.

Anónimo

Vaya chollazo!!!!!! además el tamaño del producto es el de venta, que no son muestras. Xaoooo!!!!!

Duna

Nuria: Sí, la verdad que con lo que me gustan los productos de Rituals sólo por el super regalo merece mucho la pena, me he ahorrado bastante dinero!! Besos

El rincón de Sperides: Ya me dirás si al final te suscribes! Yo también tengo lo de los dolores de cabeza pero no me hace mucho, eso sí, mis jaquecas son de órdago. Besotes

Anónimo 1: Yo estuve suscrita anteriormente a esta revista por un regalo de Benefit que ya comenté en el blog que estaba muy bien y esta vez me pude suscribir sin problemas así que no creo que sea impedimento. Un saludoo

Anónimo 2: Sí, los productos son del tamaño que se compraría en tienda así que está muy bien :)

Yas

Y yo sin probar Rituals!

SOL

Estupenda la promoción Duna! no he probado esta marca de Rituals, cuando tenga alguna oportunidad pillo alguna muestra a ver si me gusta.
Besossss guapa!