domingo, 13 de enero de 2013

Mis últimas adquisiciones

Avatar creado en la web

Resultado final

Sin gafas

Hace unas semanas me enteré de la iniciativa POCOYIZE, puesta en marcha por la empresa de juguetes Comansi y la productora Zinkia.
Es una forma de colaborar con UNICEF España y con la infancia más vulnerable. En la web www.pocoyize3d.com, podemos crear nuestra propia figura personalizada de Pocoyó de unos 12 cm de altura y apoyar la causa, ya que Comansi donará el 10% de cada figura vendida a los programas de Unicef en la lucha contra la desnutrición infantil. 
¿Qué os parece? ¿Conocíais esta iniciativa?

Como veis yo me animé a entrar en la página y crearme mi propia mini-yo que ya tengo en casa. El muñeco cuesta 9,95€ más gastos de envío y es una bonita forma de colaborar con los más desfavorecidos y además tener una figura chula de nosotros mismos.





Y por otra parte compré dos pulseras de la colección caviar a Yoana, de la que os he hablado en otras ocasiones y si no conoceis su blog (http://yo-yoa.blogspot.com.es) no sabéis lo que os estáis perdiendo!!
Son más bonitas en la realidad que lo que se aprecia en las fotos, una es rosa baby y la otra beige tirando a blanco.
Y como regalo me mandó otra pulsera rosa con tachuelas :)

6 comentarios:

Wiky

la muñequita de Pocoyó es una monada. es muy bonito que se puedan hacer cosas así :) besitos

Anónimo

Qué mona la muneca! Me ha encantado!!
Un besito!

Nuria

Una buena iniciativa, no la conocía.
Besotes y feliz semana

Anónimo

Me ha encantado la tu mini-yo, es una monada!!
Las pulseras también muy chulas.

SOL

Jejeje que chuli se te ve pocoyita;)
No, no lo conocía Duna, pero el transfondo "comercial y de negocio" de estas iniciativas no me acaban de convencer del todo, pero eso es algo personal...
Besotesss!

Ms Josephine

Que chuli