jueves, 14 de febrero de 2013

Ese jersey...


¿Os pasa que alguna prenda de ropa os recuerda a algo? Y no me refiero al vestido de novi@ o una prenda de ese estilo sino algo más corriente.
Miramos las prendas de nuestro armario y alguna(s) nos transporta a determinados momentos o situaciones... ¿os ha pasado?

Yo tengo un jersey muy gordito de rayas beige y marrones y cuello vuelto que asocio a Madrid. Unas navidades que pasamos allí pasé por un Lefties, lo ví y surgió el flechazo por lo que no pude evitar llevármelo, además con un muy buen precio. Está viejo pero cada día me gusta más, y aunque no para trabajar para algún finde con unos vaqueros me encanta.
Cada vez que me lo pongo me vienen a la mente esos días de paseos por la capital, de cafés calientes y ruta de tiendas, de descubrir nuevos sitios y de la calle Fuencarral, de los puestos navideños y de esa mañana que lo ví y tuvo que ser mío.

Lo mismo me pasa con una sudadera que compré este verano en Bérgamo con el logo "Keep calm and enjoy life", recuerdo como la ví un día en el escaparate y le dije a Óscar que era preciosa, días atrás volvimos por allí y me dijo que entrara a la tienda (cómo me conoce) y corrí al probador sabiendo que casi con toda seguridad me la iba a llevar.
Y me recuerda a días de relax, de fotos, Pinochos, de admirar los rincones de esta ciudad, de pasear por el lago di Como, comer pasta y polenta y como bien reza la sudadera "de disfrutar de la vida".

¿Os pasa esto?

11 comentarios:

Yoli

A mí, más que con la ropa me pasa con los olores o los sonidos, me gusta esa sensación de recordar buenos momentos.bs

M Luz

hoy me ha pasado algo parecido a lo que dices tú en la tienda. Ha entrado una chica a comprar y llevaba una pashmina exactamente igual a la que me compré este verano en Florencia. Se lo he dicho y ella me ha comentado que se la compró en Roma...de repente me he visto con la boca abierta delante de Il Duomo ainsssss

Anónimo

A mi eso me sucede con una camiseta, bufff ...... recuerdos muy especiales e inolvidables, la guardo como oro en paño. Xaooo!!!

Aniña (@vampyevil)

A mi si me ha pasado muchas veces!
besitos

Ms Josephine

A mi me pasa con la musica :)

Oskia

Si, si, desde luego que a mí también me pasa eso, la sudadera es preciosa.
Besos.

Mafalda

A mí me pasa mucho con los olores, parece que me teletransporto jeje. Un besote

Rose

Duna, estoy totalmente enamorada de tu sudadera, es preciosa.
Pues sí, yo tengo algunas prendas, que asocio a momentos, lugares como tú. Un bolso por ejemplo que asocio a un viaje, o una pulsera muy especial que tengo que asocio a otro y que por cierto estuve a punto de perder, la pulsera, hace unos días y me llevé un susto terrible, menos mal que sigue en mi muñeca, porque le tengo un cariño especial.

Un besote y feliz finde

Duna

Yoli: Sí, también con ciertos olores y sonidos (el olor a hospital me produce una tirria tremendaa)

M Luz: Es verdad, a mí una chaqueta azul me "salvó" el poder entrar a ver el Duomo de Milán, parece que llevar los hombros al descubierto en agosto con 40º es muy descocado...cada vez que la veo me acuerdo de ese Duomo jeje.
Que gracioso lo de la misma pashmina jeje.

Anónimo: Hay prendas de las que es imposible desprenderse, tienen algo que por mucho que pase el tiempo las queremos conservar...

Aniña: Me alegro, veo que es bastante común jeje ;)

Pipah: Sí, a mí determinadas canciones me trasladan a otros lugares y momentos, y es cómo revivirlos verdad?? Besoss

Oskia: Un flechazo con la sudadera...y además es tan positiva...

Mafalda: A mí con algunos olores también!!

Rose: La sudadera la estoy usando mucho en esta época, hice buena compra :)
Espero que nunca pierdas esa pulsera, no hay nada peor que perder algo que nos trae buenos recuerdos...
Besotess

Tessa

Siiii a mi me pasa pero con un collar que tengo jaja me recuerdar a verano,comienzos con mi novio.Y con la ropa tambien me pasa jaja

Unknown

A mí también me pasa, es más, soy capaz de recordar que llevaba puesto yo y las personas que estaban conmigo en ocasiones especiales, ayyyy dichosa ropa jajajaja. La moda de las rayas... pues bueno... no me vestiría entera de rayas, pero en pequeñas "dosis" pues... tal vez, de todas formas, ahora mismo estoy un poco desconectada de tiendas y ropa pero espera que llegue el día jejejejeje, las reviento jajaja. Un besazo Duna!!!!