viernes, 15 de febrero de 2013

No me gusta la moda Beetlejuice!!






Pues eso, que no me gusta nada esta moda que se está empezando a ver en las tiendas, internet y en algunos blogs de moda.
"Para gustos, los colores" y "En moda no hay nada escrito" pero que conste que me parece una moda muy hortera. He dicho.

Me gustan las prendas blancas y las prendas negras pero lisas y sin excesos pero esa combinación de colores (blanco y negro) con el estampado a rayas, todo junto y en la misma prenda sólo me puede recordar a Beetlejuice o a un presidiario.

7 comentarios:

Mazuchan

Hola!!

A mi me pasa igual que a ti, no entiendo eso de las rayitas blancas y negras. Y es entrar en algunas tiendas y es casi todo así, que agobio.

Un beso

Oskia

Hola guapa!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, como mucho una camiseta básica a rayas blancas y negras que tengo hace tiempo.
Besos.

Tessa

A mi tampoco me gusta nada esta moda.Yo no soy muy de rayas.
tengo una camiseta de rayas en el armario del año pasado y aun no me la he puesto,solo me costo 4 euros jaja

Rose

Buff Duna a mi tampoco me gusta nada de nada. Está claro que el libro de los gustos está en blanco, pero desde luego a mi no me gusta nada de nada.
Un besazo.

Duna

Me recuerda demasiado a lo que os comento y lo peor es que la moda está por todas las tiendas :S
Besotesss

Anónimo

Pues hija mía, no te la compres!! Que trágica eres...

Duna

Anónimo: Claro que no me la compro, hace falta que lo diga? jejeejeje. Pensaba que había quedado claro que NO me gustaba.
He dado mi opinión como hago siempre que para eso es mi blog, también dije que para gustos, colores.. es respetable al que le guste.
De todas formas estaría bien que los anónimos algún día dieran la cara jeje, siempre faltando desde el anonimato que es lo más fácil y lo más cobarde...