sábado, 23 de marzo de 2013

Mi celebración de cumpleaños



El día comenzó con una tarta de dulce de leche que ya os enseñé AQUÍ  y continúo con una comida en Brasayleña, un lugar donde ya habíamos estado y donde se pueden probar una variedad de 20 tipos de carnes diferentes a cual más buena! Las sirven en espadas (como en el antiguo Rodizio, aunque allí ibas a buscarla a la barra de corte y aquí lo traen a la mesa!). Nos pusimos las botas!!

Para finalizar y relajarnos nos fuimos a tomar un café y un té de frambuesa y vainilla (me encantó) en Caffe Latte donde con el solecito y las vistas se estaba de maravilla.
Y es que así da gusto cumplir años!
Aunque la celebración fue hace semanas no quería dejar de compartirlo!
Buen finde!!

PD: Hoy estuve por PlaZa, ayer resevé unos zapatos y al ir a recogerlos me he venido con esos y otros jeje. Os los enseño pronto!

6 comentarios:

alcorze

Me han hablado muy bien del Brasayleña, a ver si vamos un día. No sé si has estado en la terraza que hay arriba del Corte Ingés de Pto. Venecia, pero se está de maravilla.

El rincón de Sperides

Lo mejor del Brasa y Leña su sangría lo único que después necesitas descansar un rato y el coche totalmente prohibido jajaja

Amelia

que bien vives querida Duna, muchas felicidades y chica hicisteis bien a disfrutar que son dos días. Un beso.Amelia.

Duna

Alcorze: Tengo que investigar esa terraza jeje, gracias por decirlo!!

El rincón de Sperides: Y la cantidad de carnes que tienen??? A cual más rica... y cuando te cansas pones el "semáforo de stop" jejeje. Besitos

Amelia: Claro, la vida son dos días y nunca sabemos cuando va a aparecer la palabra fin así que toca disfrutar mientras se pueda :) Besos gordosss

Tessa

Ya veo que lo pasaste estupendamente eh!!! Y por lo que cuentas comisteis super bien eh,dias asi dan gusto.

Me alegro que pasaras tu dia tan bien :) Un besico guapa!

Duna

Tessa: Sí la comida muy muy rica, nos pusimos las botas y luego a relajarnos un rato!! Besotess