martes, 16 de abril de 2013

Fin de semana productivo



Sábado 10:00h Desayuno en Le petit croissant: Cafés y unos ricos dulces (en mi caso croissant de almendras laminadas que si suena genial mejor sabe jeje).

Descubriendo Tiger, mi primera compra (+guantes jardinería que no salen en la foto)


Libro de Mr. Wonderful


11:00-13:00h Compras en Vips, Fnac, chuches para el finde y Tiger.

15.30h Compra en el super para llenar nuestra nevera




17:00h Vemos otro capítulo de Breaking bad, esta 2ª temporada está más interesante que la primera.

 
Preparando el terreno


Todo plantado :)

19:00h Verdecora. Compramos un huerto para colocar en nuestra terraza y el domingo compramos más cosas (tierra, plantones, herramientas...) y procedemos a montar y transplantar todo: 2 variedades de tomate y pimiento rojo.
Operación ensalada 2.0 en marcha!! :)


Enganchados!!

PD: Me he cortado el pelo, pensaba sólo las puntas pero hazle entender a un peluquer@ qué son "4 dedos"  ;)
Nos hemos aficcionado con la llegada del buen tiempo a los batidos (nos hacemos todos los días uno en nuestra nueva licuadora: platáno y horchata, fresas naturales, manzana y plátano...).

5 comentarios:

Yas

Qué buen resumen!

Nosotros somos aficionados a los batidos todo el año, y le ponemos de toda la fruta que tengamos (aunque dicen que mezclar más de 3 no es muy beneficioso)

Necesito que pongan un Tiger aquí.

Yoli

qué pinta tiene ese batido...me gusta la idea del huerto,mucha gente se está aficionando y creo que además de relajante tiene que ser muy satisfactorio.bs

Unknown

Qué rico batido, yo quierooooo, genial lo de la huerta y más genial que ya tengas el libro de Mr. Wonderful, ¿me lo recomiendas? Pasa por el blog Duna, hay sorpresa y no quiero que te la pierdas ;-) Un besito!!!

Duna

Yas: Tiger te encantaría!! Batidos al poder!!! :)

Yoli: La verdad que hacer una ensalada con cosas cultivadas por uno mismo sí debe ser muy satisfactorio. Ya te contaré si salen los tomates!!

Yoana: El libro de Mr. Wonderful es muy del estilo de ellos: con muchas ilustraciones, wonderconsejos, pegatinas!! Una dosis de optimismo y buen rollo.
Ya pasé por tu blog y participé!! :)

María

Vaya finde completo!!
Justamente ayer empecé a ver esa serie, breaking bad, por ahora solo he visto los 2 primeros capitulos pero tiene buena pinta!
besos