martes, 9 de abril de 2013

Últimas pelis + series


Love Actually: En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Todo el mundo me recomendaba esta película y creo que tener tantas expectativas sobre ella me decepcionó.
No me ha gustado, lo único gracioso fue ver a Rick (el prota de Walking dead) en una película romántica "bebiendo los vientos" por Keira Knightley.




Looper: Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Para pasar un rato entretenido, pero poco más y eso que me encanta Bruce Willis pero es una película que para mí, pasa sin pena ni gloria.





Respecto a series hemos acabado de ver la tercera temporada de Walking dead (una temporada muy floja de la que no comentaré nada más) y hemos empezado la segunda temporada de la que por ahora es nuestra serie favorita "Breaking bad". Os la recomiendo fervientemente!

5 comentarios:

Unknown

Me anoto la serie, la primera ya la he visto y... bueno, una peli más. Muak!!!

Unknown

Love actually para mi es todo un clásico.

besos

http://poveda12.blogspot.com.es/

Duna

Yo creo que tenía demasiadas esperanzas en Love Actually y me pareció una comedia romántica sin más.
A ver si os comparto pronto nuevas reseñas.
Gracias por vuestros comentarios!!

Elena Castellano

¡Qué bien! He encontrado a una chica con la que compartir mi gusto con la serie Breaking Bad ¡es buff...! Me estoy descargando la segunda temporada... ¡Qué intriga la verdad!

I ? live & u?

Duna

Es buenísima la serie y te adelanto que la segunda temporada comienza mejor que terminó la primera, es genial!!