jueves, 23 de mayo de 2013

Hasta el 40 de mayo...



¿Soy la única que quiere que llegue el buen tiempo?
Y con esto no quiero decir calor abrasador sino el tiempo que corresponde a la época que estamos. Tiempo primaveral en el que ir con chaquetas y zapatos y no con abrigo y botas.
Dentro de nada entramos en junio y hoy por la mañana teníamos 8 graditos.
No quiero seguir comprándome ropa y sandalias que deben esperar en el armario a ser estrenadassss.
¿Qué tal el tiempo por vuestras ciudades?

PD: Y pensar que hace unos días estaba por Port Aventura en tirantes con cerca de 30º... brrrrr....

4 comentarios:

alcorze

Pues la verdad es que el año pasado a estas alturas íbamos ya de manga corta hacía días. Me quedo con tu opción. Yo también quiero un poco de primavera de la normalita, sin tanta rasca ni este cierzo.

CeNedra

Yo estoy llevando fatal el mal tiempo tb. Necesito calorcito!! :(

Tessa

Y pienso como tu,necesito ya el buen tiempo!! Que la otra semana saqué las camisetas de manga corta y nada!! frio y frio jaja

Duna

Seguimos con fresco y cierzo.. aunque hoy por lo menos no llueve (no lo diré muy alto...).