martes, 7 de mayo de 2013

Regalos Islas griegas

Itinerario

Tés turcos

Dulces con frutos secos

Flower by Kenzo y rimmel L'oreal

Marcapáginas y pulsera (preciosa!!)

Dulces de Santorini

Mi madre ya volvió de un crucero por las islas griegas y Turquía y como todos los años vino cargada de regalos para todos.
Las cosas dulces ya han "desaparecido" (no hice fotos de todo, entre otras cosas también nos trajo un dulce que parecía pelo pero era algodón de azúcar) pero quería dejar el recuerdo en fotos de algunas cosas.

PD: Voy a tope en el trabajo (así no tengo tiempo de aburrirme!!); tuve otra consulta el día 29/04 (todo genial, hasta dentro de 6 meses me dejan tranquila); es una perdición tener todas las tiendas cerca del trabajo (ayer piqué con un vestido étnico y hoy un bolso... menos mal que compro asequible...); ya nos han montado los dos AA (preparada la casa para el veranito).

5 comentarios:

Yoli

¿Por qué me sonarán tus regalitos...?Al año que viene me toca de nuevo...me alegra que el médico haya ido bien.bs

Anónimo

Fantastico que la consulta medica saliese muy bien, me alegro. Muy tentadores esos dulces. Ciaooo!!!!!

Isabel Maria

Cariño que regalos mas chulos.

Me alegro que todo en el medico este bien un besazo.

SOL

1/2 año suena mejor!! qué biennn!me ha hecho gracia ver mi perfume favorito entre todos esos bonitos regalos;)
Te sigo leyendo preciosa
MUACKKKKK!

Duna

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!
Sol, qué alegría verte por aquí (sí, MEDIO añooo). Besos